Trueque Damian Escudero x Somoza (Velez-Villareal)

Acabo de leer esa info, me parece bastante pedorro el trueque je, creo que los de Velez terminan perdiendo.

fuente: Goal.com

Acabo de leer esa info, me parece bastante pedorro el trueque je, creo que los de Velez terminan perdiendo.

fuente: Goal.com

si puede ser lo que pasa es qe escudero se va a ir lo mismo ahora o dentro de unos meses y capas a velez le viene bien somoza

Somoza de vuelta a Velez Sarsfield.

Perdiendo? a mi me parece perfecto… Somoza es un buen mediocampista para Vélez… Escudero es demasiado irregular, juega 1 partido bien y 10 no aparece… está perfecto, lo que si, tienen que traer delanteros porque con la dupla Balvorin-Silva no le van a ganar ni a Godoy Cruz

a son como aguilar!!!

sisi es una cagada, sale perdiendo velez ahi por que escudero es mucho mejor que somoza

algo de plata debe haber de por medio

La onda es la siguiente: Velez vende a Escudero en U$S 12.000.000 y se queda con una plusvalía de un 20% ante futura venta del Pichi siempre que ésta sea mayor a 7.000.000 de euros. Y al mismo tiempo Velez adquirió el 100% de los derechos federativos de Leandro Somoza sin poner ni un centavo. ¿Qué significa esto? Que esta tarde el Flaco firmará su vínculo por tres años, que Vélez será quien decida cuándo y dónde venderlo a partir de junio del año que viene y que el Fortín se quedará con el 20% de la operación (el resto irá a las arcas del Submarino Amarillo).
(RESUMEN DE LA NOTA DE OLÉ DEL PRESENTE DIA)