La cosa seria que los contrincantes (?) arreglen el horario…
La cosa seria que los contrincantes (?) arreglen el horario…
[/QUOTE]
claro, hay que ver como sale el torneo y arreglar el partido en conjunto. y dar un plazo maximo para jugarlo.
yo a veces puedo a veces no, no tengo horarios fijos.
Una vez qe se termine el plazo para la inscripción(?), sorteamos las parejas y los partidos…
En base a eso y tratando de tener en cuenta a todos, armamos los partiditos.
Yo tampoco tengo horarios fijos. :?
Besoss
mejor que sea individual, va a ser un quilombo ponerse de acuerdo
mejor que sea individual, va a ser un quilombo ponerse de acuerd
[/QUOTE]
para mi tiene mas dinamica jugar de a 4
Yo quiero jugar tambien
A mi me da sinceramente lo mismo.
Yo ya jugue con varios del foro (a los cuales les pido qe me perdonen pq no me acuerdo de todos… ) con aleito_07 seguro jajaja, con beenji y con rp88 Despues me enfrenté con metal_militia con qn estamos 1 a 1 ajaj
Creo qe nos divertiriamos más jugando en parejas, y de mi parte no me molestaría jugar con cualqiera de uds
de mi te olvidastes :twisted:
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
AYY QE VERGÜENZAAA MI MEMORIAA :oops:
NO ME PUEDO ACORDAR EL NOMBRE QE TENIAS…
ariel023 :evil:
me voy a ver argentina
Ciertou :oops: eras el qe no me qeria decir si ya le habia ganado o no jajaja
paqitas partido peleado el nuestro (?)
jaja
despues jugue con vos, vos te tenias que ir y yo tmb, y cantamos la falta ahi nomás :lol: :lol:
Si todavia se puede anoteneme
si se puede
como es tu usuario ai jugamos unos partiditos
De nada compañero siempre estoy dispuesta a dar catedra de truco
jajajaj na ahora en serio, un compañero con todas las letras! Ya jugaremos/ganaremos más partidos juntos :).
Regalo para ud. “H3man”
Besote
[/QUOTE]
Alto Screen paqitas 8)
de esos 30 pts mas o menos 29 1/2 fueron tuyo 8)
me acuerdo cuando pregunte lo de tt creo que ivan fue el que dijo trabajo tactico jeje primero quede :shock: que es eso jeje y despues cuando me di cuenta me cague de risas jejeje…
pero se armo linda partida!
yo voy a darle duro en la pretemporada (?) asi llego bien en el torneo jejeje…
lo que me falta es jugar por lo menos 1 partida de truco pero de verdad asi le agarro mejor jeje
salu2!
A ver si entendi…
Gig@, metal_militia, Santiq22, Kissero Riverplatense,
paqitas, tigA-14//, kilmes_carp, nicola$,
tano14, manunuñez, nico_millo14, tuliazo, patoriver, agustin8
Somos 14… por ahora, 14
Es decir 7 parejas, podriamos esperar a qe se anoten 2 más y hacer 2 zonas… de 4 parejas c/u
no se una onda así tal vez…
fue lo mejor qe se me ocurrió :?
Besoo
joya, las parejas como se arman?
De nada compañero siempre estoy dispuesta a dar catedra de truco
jajajaj na ahora en serio, un compañero con todas las letras! Ya jugaremos/ganaremos más partidos juntos :).
Regalo para ud. “H3man”
Besote
[/QUOTE]Alto Screen paqitas 8)
de esos 30 pts mas o menos 29 1/2 fueron tuyo 8)
me acuerdo cuando pregunte lo de tt creo que ivan fue el que dijo trabajo tactico jeje primero quede :shock: que es eso jeje y despues cuando me di cuenta me cague de risas jejeje…
pero se armo linda partida!
yo voy a darle duro en la pretemporada (?) asi llego bien en el torneo jejeje…
lo que me falta es jugar por lo menos 1 partida de truco pero de verdad asi le agarro mejor jeje
salu2
[/QUOTE]JAJAJ qe diviino 29 y 1/2 pts mios? nada qe ver! Ojalá hubiera jugado como vos cuando empezaba a jugar jaja, un grande en serio! Acompañaste bárbaroo!
Muy Buena Pareja, y Muy Lindo Partido!
Besou
supongo que por sorteo, pero si se hace por parejas por ahi se complica para juntar cuatro al mismo tiempo
supongo que por sorteo, pero si se hace por parejas por ahi se complica para juntar cuatro al mismo tiemp
[/QUOTE]
No tienen porqué jugar las 4 parejas el mismo dia al mismo tiempo
se puede fijar qe por instancia haya un plazo de 2/3 días…
Es decir qe en la zona de eliminación ‘por ej, se pueda jugar entre la noche del lunes hasta la tarde del miercoles’ una cosa asi…
Lo dibujé asi, para que se entendiera la idea y el desarrollo del diagrama… igual reitero es una simple propuesta…