Truco, quiero re truco, no quiero

listyo,busca alquien que juegue con vos y avisame

armo la mesa y te aviso

che yo ya vengo fui a buscar unas birras para las pizzas,porque no van pensando en el formato del torneo? jaja a mi no me da che dale pongansen las pilas

cuando se anoten todos lo vamos armando

benji,entra a mesa 3

estoy jugando con paqitas y ariel :oops: :oops:

y un brazuca re lento

okok…ya tengo 1 mas,me falta otro

estoy jugando con paqitas y ariel :oops: :oops:

y un brazuca re lent
[/QUOTE]

brazuca nadaa eh PAQITA

que increible,me quede viciando aca y no fui al seminario…el truco es mi perdicion :frowning:

MESA 3 :stuck_out_tongue:

bueno,como estoy al pedo,embolada y sin sueño voy a empezar a delinear algunas cosas…

-hasta el momento seria individual,por lo que habra que sortear(?)entre quienes jugarian y armar las llaves hasta llegar a una instancia final
-el tiempo no seria todos juntos en un mismo horario,sino poner todo un dia y que loa que tengan que jugar arreglen cuando les quede mejor.
-seria el mejor de 3 partidas
-postear cuando empiecen a jugar y una vez dinalizado el resultado…

y por ahora no se me ocurre nada mas…Lo que tire fueron algunos puntos,pueden agregarle mas…

pd:tendriamos que ver como hacer en caso de que “se tilde” el juego y esas cosas…

nos vemos,me voy a ver tele :frowning:

jajaja…

yo ni idea del truco…

hace un par de dia encontre un tutorial en onternet y lei mas o memos y algo de lo primordial entendi jeje, de apoco le voy a ir agarrando la mano, sepan disculpar jeje, desde ya gracias paqitas por lo que me enseñaste ayer…

a lo ultimo jugue medio mal porque mi hna me estaba apurando para ocupar la pc :?

de apoco le voy agarrando la mano, desde ya disculpen al que le toca ser mi pareja jeje

Mejor torneo individual
porque si es en parejas te podes pasar las cartas que tenes por msn y no tiene gracia

che pero que sea en JUEGATE

beenji= todabia te debo esa revancha!

Que poronga no me anda la pagina .

No lei todo van a hacer un torneo , voy a ver si me funca y me anoto .

Si lei cualquier cosa colgue :smiley:

Che, me quiero registrar y multizona ta re enquilombada, desapareció la pag para registrarse y no me puedo crear un usuario.

Alguna solución?

Ah, listo, ya pude.

Es lo mismo que pasarse las cartas por señas.

qeres qe te pase un user x mp?

De nada compañero siempre estoy dispuesta a dar catedra de truco :sunglasses:
jajajaj na ahora en serio, un compañero con todas las letras! Ya jugaremos/ganaremos más partidos juntos :).

Regalo para ud. “H3man”

Besotee

si hay torneo me anoto, la cagada es que voy a tener qeu ir a un ciber por que mio computadora es mas lenta que riqueleme

cuandoseria el torneo ?

el horario perfecto es a las 22 00 hs
todos puedeen
salvo q necesiten estudiar :roll: