Truco para entrar al Gran DT cuando esta caido.

#[b]5[/b]

Truco para entrar al Gran DT cuando está caído

Esto es algo que probamos y nos funcionó pero no quiere decir que le ande a todo el mundo, no quiere decir que a todo el mundo le ande. Aprovechen a hacerlo porque seguramente se darán cuenta y cambiarán. La cosa es así:

Cuando uno entra a las url de entradas clásicas:

Clarn - El Deportivo
Clarn - El Deportivo

nos redirecciona automáticamente a páginas de matenimiento. Pero, si ingresamos otra url que tengamos guardada como la del torneo de amigos:

http://www.grandt.clarin.com/gdt/gra…eosAmigos.htm#

apa!

nos remite a:

Gran DT :: Clarin - El Deportivo

y ahí podemos entrar.

Prueben y digan si les funcionó. Si les da estadio lleno vuelvan a hacer el mismo proceso. Que en menos de tres intentos seguro entran.

Después de publicar el post vimos que nos habían enviado un mail con el truco descrito de una forma similar así que agradecemos a Fola igual. El que quiera visitar su sitio es: www.yelmos.com.ar. El lo hace así:

“cuando aparece esta placa fea, es apretar en el vinculo a reglamento (abajo), luego ahi ya tenes los vinculos nuevamente para ingresar a todos lados…”

#[b]5[/b]

Truco para entrar al Gran DT cuando está caído

Esto es algo que probamos y nos funcionó pero no quiere decir que le ande a todo el mundo, no quiere decir que a todo el mundo le ande. Aprovechen a hacerlo porque seguramente se darán cuenta y cambiarán. La cosa es así:

Cuando uno entra a las url de entradas clásicas:

Clarn - El Deportivo
Clarn - El Deportivo

nos redirecciona automáticamente a páginas de matenimiento. Pero, si ingresamos otra url que tengamos guardada como la del torneo de amigos:

http://www.grandt.clarin.com/gdt/gra…eosAmigos.htm#

apa!

nos remite a:

Gran DT :: Clarin - El Deportivo

y ahí podemos entrar.

Prueben y digan si les funcionó. Si les da estadio lleno vuelvan a hacer el mismo proceso. Que en menos de tres intentos seguro entran.

Después de publicar el post vimos que nos habían enviado un mail con el truco descrito de una forma similar así que agradecemos a Fola igual. El que quiera visitar su sitio es: www.yelmos.com.ar. El lo hace así:

“cuando aparece esta placa fea, es apretar en el vinculo a reglamento (abajo), luego ahi ya tenes los vinculos nuevamente para ingresar a todos lados…”

GRAIAS OSCAR!!! me funciono bin porque a mi aveces me da ese error

ahora puedo entrar seguro

Mostro!!!

A mi casi siempre no me deja entrar.

Gracias loco!!! Es verdad que sirve…

Capo me anda !

me alegro x ustedes… probe y nunca me funciono:(

el dia q cierra para hacer los cambios es casi imposible entrar
voy a probar con esa

Se puede entrar, pero no se pueden hacer transferencias cuando está caída. Te tira error.

Che alguien sabe que pasa que no me deja hacer transferencias? me voy a tener que meter el PIN en el orto X(

gracias oscar !
la fecha que viene lo pruebo !:slight_smile:

Ahora pude hacer la transferencia. Antes no podía (aunque esté caída la página).

Para más información: TU GRAN DT - Toda la informacion actualizada sobre el GranDT o Gran DT de Clarin Deportivo, todo esta en este blog

Cuando insistis un par de veces entra.

ke grande oscar!!! gracias!!! :cool:
entren a mi torneo en el grandt…va a estar muy bueno y es para saber kien es el hincha de river del foro ke mas sabe…es ,copa los chicos del foro,el nombre va a estar muy bueno,entren tambien los moderaradores =):twisted:

josha gracias

No anda ahora. :frowning:

capo