Truco Covid TR- Copa

@Giga decime una hora para conectarme y jugar

1 me gusta

Ehhh, estuve todo el día ocupada. Recién me libero algo.

Final de cuatrimestre. Con eso te digo todo jajaja.

1 me gusta

orejano escuchaste? tenes via libre para jugar con el que puedas, asi que podes jugar la liga si asi lo deseas

Estas?

@giga @ferpu
el primero que conteste…

1 me gusta

Ya gane la copa ?

Jaja desde el 21 de junio estás esperando
Está más demorado q la final River Boca

jajajaaj me parece que no aprobaron el protocolo anticovid todavia

Estoy.

Yo no se si la gente es boluda o se hace…

Les digo explicitamente “Estoy hasta x hora, si no pueden me dicen a que hora se conectan y me organizo. Avisenmente con tiempo”.

Y vienen y postean “estoy”

Vayanse a cagar… no me citen mas y metanse la copa en el orto… ya viene con vaselina.

jajaja, se que no querias que te cite mas pero quiero que sepas algo, tenes razon a enojarte ya varis veces te lo hicieron (no es que juzgue a los demas tendran sus ocupaciones), pero debes sentir que te toman de pelotudo, conociendote un poco sabia que ibas a estallar asi.
pero te entiendo, se conectan despues de la hora que le decis, no te dicen horario (creo que te conformas con un intervalo de horarios de una hora), que te digan “despues de las 22 puedo porque ando ocupado estos dias, jugamos mañana?”, y vos te harias un lugar.
yo creo que @Maturdi te va a entender y quizas tome la resolucion del que venga primero de los 3 jueguen (maureesnm, giga, ferpu).
pero creo que tiene que esperar ya que giga espero dias tambien. pero te entiendo la calentura.

asi que es logico que te enojes, andas ocupado de tiempo.

Me costó encontrar el thread, después vi el buscador. @orejano no leí eso. Igual Ahora solo puedo de noche. Te dije que estaba con cierre de cuatrimestre.

Propongo jugar la final de copa contra el primero que se presente

Mañana a las 20hs si no hay novedades sos campeón por defauld

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Mañana estoy toooodo el día.

No entró nunca?

toma @MaureeSNM te doy la copa.

@MaureeSNM @Giga van a jugarlo o no?