Truco Covid TR- Copa

ajaja no tanto me quede viendo como te llevabas los titulos jaja

Chicos si nos damos a discord, voy a tener que restringir el uso de edición del excel. Por eso solo voy a dejar que @shadergol y @HugoCARP editen los resultados cuando no pueda editarlos yo

3 Me gusta

A dónde lo vas a hacer hermano. Estoy en pelotas

No, vas a entrar a discord?

Si no queres entrar puedo armar un documento Google o excel para que puedas conectarte con los demas y jugar

Ya estoy pero no entiendo un sorongo. Dame tiempo

Listo

@ferpu @giga estoy… el primero que conteste que avise.

@Giga @orejano @ferpu

Nunca más se jugo esta copa.

Nesecita mano dura pero estoy muy blandito

Cada vez q quisiste poner mano dura empezaron a llorar varios y te ablandaste demasiado jaja

1 me gusta

Para mi hay instancias en las que se puede ser flexible.Acá por ejemplo no porque se atrasa todo por dos instancias nomás.

Qué hago entonces? Juego con @orejano ? o juego la final?(?

estas?

@ferpu @Giga

estoy hasta las 18

te banco fuerte oreja, pero deja de cambiarles los horarios, antes era hasta las 22 ahora hasta las 18 despues va hacer hasta ekl mediodia, los desorientas asi jaja

1 me gusta

y bueno… tambien tengo una vida fuera de TuRiver
En general estoy hasta las 18 sentado en la pc. Despues por el celu puedo chequear.

Igual, ya lo dije muchas veces, yo aviso. Si no pueden a esa hora, solo me citan y me dicen “puedo tal dia a tal hora” y yo me organizo.
eso si, avisen con tiempo. No me digan hoy a las 10 de la noche, puedo hoy a las 10:10…

1 me gusta

si tampoco la pavada, o que te vengaan en un horario fuera de lo que dijiste, te veo buena voluntad para jugarlo

Semis con @orejano

Claro igual despues que termine esta copa voy a dejar que se acomode con el torneo y de ahi voy a dar plazo de 10 dias cada torneo. Asi por ejemplo si vos tenes que estudiar te conectas un dia jugas todos o lo que puedas y despues te desligas.

Cosa como dijo @Hincha_de_Verdad si esta conectado hay que aprovechar y jugar

2 Me gusta