Trotta contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

Hola, soy nuevo en el foro.
Respecto al tema quisiera decir no se descubrió nada diciendo eso. Sabemos todos muy bien que en River pasan cosas raras; el problema es quien lo dijó, uno de los tantos vende humo que tuvimos en estos años y que desaparecian en las bravas y uno de los que estuvo en la peor derrota de la historia (el 3-0 por la libertadores 2000, con el superofensivo ‘tolo’ gallego). Que se calle la boca. Es un jetón.

Saludos.

trotta no sabe nada… y las declaraciones del burro, por favor!!!

bienvenido!!!:wink:

Gracias por salvarme la correccion, River_mivida…

Millo80 hablaste al pedo, jaja…

Y si… aquel golazo de Trotta fue no solo la unica vez que el River TRICAMPEON gano sino la unica vez que no perdimos contra rivales directos al titulo en aquellos años mozos de Ramon como DT. (1-3 con Lanus. 1-3 con el Rojo en el 96, 1-5 con Colon en el Cl97 y 1-3 con Central y 1-2 con voka en el Ap97)

Siempre dije que me gusto mas el 2do ciclo de Ramon (en cuanto a su performance como tecnico en particular) que el 1ro… lo cual en si es un buen signo…

Esperemos que la curva siga siendo ascendente para cuando inevitablemente vuelva a dirigir a River para un 3er ciclo…

Gracias, va a ser interesante debatir o compartir temas con gente que tiene la misma pasión que yo. De nuevo gracias.

Claro que no, sostengo todas y cada una de las cosas que dije … son estadísticas tan traidas de los pelos … pensa que quizas precisamente le haberle ganado a otros equipos hizo que no salieron segundos o terceros, no ?

No dijo nada que no supiese el mundo entero.

Lo banco a Trotta, mucho huevo, no me voy a olvidar mas el gol de chilena a Newells que nos dio el campeonato.

Aca muchos se horrorizan por lo que dijo, pero es la pura realidad. Abran los ojos queridos, tanto fanatismo enceguecedor provoca entre otras cosas, la reeleccion de Aguilar.

Lo que se quiere mostrar a traves de un HECHO (no lo llamaria estadistica) es lo mismo que se le critica con justicia al River del Cholo… que no gano los partidos chivos contra rivales poderosos o directos al titulo… Lo que hayan ganado o perdido los otros equipos importa muy poco, nadie discute que River fue un campeon con todas las letras en ambos casos…

Y en un partido chivo como lo fue aquel contra Newells por el clausura 97 aparecio Trotta, que era detestado por Ramon y clavo una chilena sobre el final para definir el partido y cortar esa racha negativa de aquel equipo… eso fue todo lo que queria comentar del tema.

jejejeje

los banco a los dos millo80 y riversito

que seria esto sin ustedes, igual safaste de pedo riversito!!

algun dia caera tu zafarianismo del foro jajajajaja :stuck_out_tongue:

mira, yo de trotta lo unico que se es su relacion de idolatria con ever ludueña

trotta?..ajajajajajajajajajajajajajajajja…que es DT?, listo que pais viejo…lo que faltaba Trotta y Giunta tecnicos.

Muchachos, lo que se cuestiona de éste DT del descenso es que es un demagogo y que aprovecha de la llegada del Buyito a ese equipo de viejos impresentables. Vamos a ver cuanto tiempo van a soportar los referentes del plantel mendocino los faltazos de Ortega mientras ellos se rompen el culo en el día a día. Trota ya tiene en contra a todo el plantel tras los privilegios que va a darle a Ortega. Este tipo es un pelotudo importante. Que se fije en lo suyo, que seguro con ese Vila hay más cosas turbias que con Papada en River :twisted::twisted::twisted:

que diga lo que quiera nosotros estamos en river el en mendoza peleando por no descender

De Trotta no hablo porque no existe!! Me decepcionaron las declaraciones de Ortega en contra de River. Ahora resulta que nunca lo acompaño el club!! salio a putear al tecnico porque no lo puso borracho en un partido y finalmente lo terminaron perdonando y aceptando en el club. En menos de un mes lo descubren en un boliche a las 6 y media de la mañana. No se puede creer que cuestione su salida. Yo si llego borracho a mi laburo me echan a la mierda!!! Es un desagradecido.

ojalá me equivoque, per va a terminar preso de sus propias palabras, cuando dice: “cuando tuve q dar licencia a algun jug pq la necesitaba, se la di sin necesidad de consultar a nadie”
el tiempo verá…

que trotta se preocupe de independiente rivadavia, y que no se meta a opinar en temas que no le importan

Es cualquiera. Yo vi la nota q le hicieron a Trotta en Estudio Fútbol y dijo q “EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS pasan cosas raras en River” no de toda la vida y dijo q “le parece raro q un club deje ir tan tranquilo a un ídolo”.
Talves en lo último “disparó” un poquito fuerte contra River, pero en todo lo demas exageran un monton, en todo momento se refirio con respeto y de buena manera para/con River.

que pais generoso trota tecnico … :roll:

clap clap clap

Es un gran jugador, pero tambien un caprichoso de mierda. Ya cuando se fugo de Turquia tuvo que pagar y se cree que siempre podra.

Es una pena, pero un dia va a aparecer estrellado contra una columna.

Ojala que pueda curarse, pero mas alla de River por su bien y el de su familia.

hizo un gol de media chilena tambien q nos hizo ganar un partido, pero no recuerdo a kien…