Trotta contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

ja como se pelean por esta mujer… no es para tanto muchachos… es hermosa… pero busquen q van a encontrar del mismo calibre…

a mi me hablo primero jaja

bardeando a una mujer… que bajo que caiste nene…

segui dedicandole tiempo a la fotito del avatar que es lo unico q vas a tener con forma de mujer en tu vida…

a si… una guitarra puede ser tambien…

sí, hay gente para todo… por ejemplo el poco hombre “meteoro junior” que acaba de agredirme por privado.
si dudás que soy mujer ya te dije, te invito a comprobarlo. quizás dudas de todos porque dudás si sos hombre vos, habria que ver.
sos muy poco hombre, sabelo

trotta beriso lombardi qe muertos por dios demichelis era el doble qe stos tres juntos

y si esta aguilar como queren q no pasen cosas raras

queria saber como termina la pelicula… Pero bueno si no queres contar no cuentes

Yo quiero comprobarlo.

Joda. Me la dejaste picando :mrgreen:

:buitre:

Pido disculpas públicamente para Ro. Nunca creí que una mina tan linda estubiera en un foro de fútbol. Me siento un idiota, perdon Ro! Ademas estas barbara…

gracias, disculpas aceptadas.
Las mujeres también hablamos/sabemos de fútbol
saludos!

Che man, perdonenme también todos los que se sintieron ofendidos por mi actitud de poco hombre como dijo ro.

Saludos.

pd: no puede estar mas buena…

esta bien qe te disculpess

si pero porque el tiene tu msn y yo no

:buitre:

por supuesto, igual traten de no jugar.

hey! soy una buena volante por derecha, proyección, llegada al arco… :slight_smile:
asi que cuando pinte picadito… jajaj
saludos!

deberias estar en pekin por alguna de las muertas que mandaron:D

jajja. Pero sigo sin entender porque tiene meteoro junior tu msn y yo no

a la derecha, donde esta el nombre del usuario…apretas en el nombre y te baja un meno, ahi pones ver perfil y esta el msn.