"Trotecito" y la posibilidad de Kranevitter.

no se si es peor jugando o declarando este muchacho… a ver Ramon si le explicas un poquito que lo es River a este pibe

te acordas cuando se fue almierda que le ganamos 1 a 0 a Lanus con Zapata en el banco? Leo despues del partido, en un tono melodramatico dijo: “se fue un amigo”… demasiado almeydistico este tipo, no lo quiero ver más.

Juega el tucumano el domingo, arafue la viudita

y ahora magicamente se lesiona? despues del papelon que hizo el domingo? no te creo nada Fonzo

cambiate el avatar, por un momento pensé que enzo_97 había aceptado la realidad

Ah, no

Se tira para atrás hasta para declarar

Este tipo es Almeyda, ya esta.-

Tenemos 5 cincos. Acevedo y Cirigliano se tienen que ir a la mierda, que no rompan más las pelotas. Ponzio (descarto de que va a levantar el nivel) y Ledesma. No se pueden caer los 2 juntos, pero Kranevitter tiene que pensar que no es descabellado que pueda entrar seguido.

Comegato, cagón, perdedor nato, camarillero, boton de almierda, arreglaempates, troteenseco, tocabultos…

Ojale levante el nivel asi se lo encajamos a algun equipito

La concha de tu madre Fonzo!

Nefasto lo de este tipo, y lo peor es que como su amigo Almierda, tiene la banca de la prensa. Espero que Ramon lo haga comer banco forever

che, trotecito juega el domingo, confirmaron en FOX X(

y bueh… la puta que te parió Ponzio

si, juega ponzio.

que te pasa Ramón??? borra a este hijo de puta, dio asco todo el campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juegan Kranevitter y Tomas Martinez de doble enganche con Lanzini, lindo partido para que los pibes agarren confianza y empezar la limpieza para el Inicial 2013.

Este partido es clave para ver si puede bancarse el medio prácticamente solo

Ojala no sea el próximo Cirigliano

Es demasiado pronto para sacar conclusiones positivas o negativas… si juega mal o le pesa el partido no estaria bueno que le empiecen a llover puteadas o que lo silben en la cancha, me parece. Lo mismo paso con Solari, que ahora debe estar haciendose tratar el panico escenico.

Chau Trotecito.

bueno parece que si lo borro al comegatos, bien Ramón. Ojalá que juegue bien el tucumano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio despues de la lesion, no volvio a ser el mismo :expressionless:

cierto…empeoro aun mas… antes era el mismo ladron que trajo el dani como dt y quedo suplente de ahumada…realmente me gustaria saber cual es el tongo de este tipo con el presidente para que le haya renovado el contrato por tres años habiendo demostrado ampliamente que es un lastre…un sueldo alto y al cohete cuando los billetes faltan …

Increible como tiene incorporado en el cerebro el chip descendedor y mediocre de Almeida, que mal que le hizo a River este sorete