Yo salí a decir cuando estaba jugando bien, hoy digo que es un reverendo hijo de puta. Te trota la cancha, no te pone la patita ni en pedo y se BORRA del partido, pata en el orto a este forro por favor !
Ponzio no se recuperó de las lesiones, pero vamos, estaba jugando muy bien antes de lesionarse. Yo quiero que se quede y vuelva a ser el que fué.
TIRO EL EQUIPO PARA ATRAS
no da para más
En el st hubo una tipica de ponzio, de derecha a izquierda, la mando al lateral, justito para que Lanus haga el cambio… el estupido de Araujo dijo Kranevitter, lo vivio quemando al bepi.
vuelvo a preguntar lo mismo que pregunte hace 2 semanas?
Ramon, cuantos partidos mas tenemos que soportar a este imbecil?
Que se vaya a Banfield a abrazar al gatito de Azul.
El que fue en 2007/2008?
Hay que rajarlo del club a este tomuer
Creo que es la primera vez que coincidimos en algo jaja
Tal cual. Me indigné cuando pasó eso… Encima el pibe a pesar del baile estaba teniendo un partido medianamente aceptable, por que era el unico del medio que le metía ganas. En fin, sos un hijo de puta Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Tal cual. Me indigné cuando pasó eso… Encima el pibe a pesar del baile estaba teniendo un partido medianamente aceptable, por que era el unico del medio que le metía ganas. En fin, sos un hijo de puta Ponzio.
estuvo todo el campeonato lesionado???
Fue para atras, simple.
Hasta Gerlo lesionado y en una pierna puso mas ganas que este hijo de puta anoche. Nos estabamos comiendo un bailes asqueroso, ibamos 5 goles abajo y el tipo trotaba, eso es a proposito, si tenes puesta la de River no podes hacer eso JAMAS.
¿Ponzio es el que tiene la 23? Digo, hace más de 6 meses que no lo veo en la cancha.
Chau trotecito.
Puto y mercenario, vos y ese trotecito de mierda se pueden ir bien a la concha de tu hermana.
Bien Ponzio eh.
el partido de ayer de Ponzio es para borrarlo. Idem lo de mercado. Es imposible que seas el 5 de River y no toques ni mires la pelota. Es inadmisible.
“Venimos de descender , no hay que olvidarse de eso” Ponzio
Para decir eso no hubiera dicho nada, dios