30 de mayo de 2010
Por Prensa Troglio será el técnico
[b]El ex entrenador de Gimnasia, Independiente y Cerro Porteño firmará su contrato con el Bicho entre lunes y martes.
[/b]
Luego de desvincularse de Cerro Porteño de Paraguay, Pedro Troglio llegó a un acuerdo con la dirigencia de Argentinos Juniors y entre el lunes y martes pondrá la firma para hacerse cargo del actual campeón del fútbol nacional.
Muchos se olvidan que la debacle de Gimnasia empezó con este personaje y sus chistecitos… un DT mediocre que puede mantener buenas campañas (así como te puede dejar último), pero que siempre le va a faltar para ser campeón en el fútbol argentino
Copas internacionales de las que se quedó afuera de manera lamentable. Con el también se comió el 0-7 histórico con Estudiantes, renunciando en el 2007, dejando un equipo de mierda que hizo campañas mediocres hasta que lo agarro Falcioni.
Y mal que mal tenía a Gimansia jugando una copa internacional. Todo un logro para un equipo tan mediocre y más teniendo en cuenta lo que había pasado antes (con Ramaciotti dejando un equipo sin una base ya que le habían desarmado todo el equipo) y lo que llegó después. Aparte, no es que tenía un súper equipo, se las arregló con Vargas (en su momento una apuesta), Lucas Lobos, Delorte, Cabrera, San Esteban, Goux, Navarro Montoya…
Nose como puede rendir Troglio, pero si Argentinos no compra un delantero ya va a dar lastima, me parece que daria para que vuelva Hauche y formar Pavlovich-Hauche de vuelta.
[i][b]Tras festejar el último campeonato, El Bicho ya tiene al reemplazante de[/b][b] Claudio Borghi. [/b][b]Pedro Troglio, quien supo ser campeón con[/b][b] Cerro Porteño en Paraguay, fue presentado en La Paternal y asume una linda responsabilidad: nada menos que defender el título.[/b][/i]
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/02/34489_234925_650x420.jpg[/IMG]
[i]Troglio, en la presentación oficial.[/i]
[i]"Ojalá las cosas me salgan como al Bichi Borghi".[/i] Así arrancó [b]Pedro Troglio[/b] en su presentación como nuevo técnico de [b]Argentinos Juniors[/b]. Y está bien, sabe que tiene un gran desafío que es mantener al [i]Bicho [/i]en los primeros puestos del fútbol argentino.
A los dirigentes les dijo: “Quiero agradecer a toda la Comisión Directiva por confiar en mi. Llegar a Argentinos es un orgullo, no siempre se puede dirigir al campeón. Este es un club sin locura y eso hace que uno pueda trabajar tranquilo”.
Y agregó: “Como no soy de la casa, mi compromiso es doble. Ojalá las cosas me salgan como al Bichi Borghi… Lo importante es volver a armar un buen equipo y de ahí sacar la mayor cantidad de puntos posibles".
Por último, habló del plantel: “Sé que hay jugadores que se van a ir, aunque si es por mí los retendría a todos porque por algo ganaron el título. Pero yo no soy de cortarle la carrera a nadie. Voy a evaluar lo que tenemos y después hablaremos con el presidente”.
-En la Copa Libertadores , ya esta puesta la chapa de ARGENTINOS JUNIORS.Ahora , 25 años despues ,de la mano de Toglio , o quien sea , vamos por la 2ª !!!
-JA-JA…En mi laburo comenzamos a apostar por el campeonato Clausura.Nadie quire apostar conmigo…¿ Tanto miedo le tienen a Argentinos ?
-che ni ganas de jugar la sudamericana, mejor armar un buen equipo para este torneo y el año que viene a jugar la libertadores!!!ya volvimos a ser campeones. volveremos por la copa??
-Querido Pedrito.LLegaste a lo que querias.El club mas importante de los que tocó dirigir.Solo tenes que conservar la mistica eterna del Bicho.Futbol y sangre .Si no te volves loco ,te toca dirigir en un club ordenado y con las mejores inferiores del mundo.Los hinchas del BICHO , de toda la vida ,estaremos alentando, como ayer y como siempre !!!
-che con la llegada de troglio, el sponsor de la camiseta va a ser esperanto???