Lo de esta noche no lo vi nunca en la vida después de ganar un título, Enzo Pérez ignorándose con Patanian y deslizando en la conferencia que si hablaba prendía el ventilador, el pendejo hijo de re mil puta canchereando que no va a renovar, De La Cruz dice que se va y el pelotudo del presidente diciendo que “no hay nada” y después que nos quedemos tranquilos que el pendejo se va a quedar un año, me importa que renueve y me deje guita la re concha de tu madre, 25 palos acabamos de perder hoy.
Me quede mirando el televisor con mas cara de pelotudo que la que ya tengo. literalmente el peor post partido de la historia.
Alcanzamos niveles de cabaret cercanos a los de bosta este año. Salimos campeones porque nos sobran jugadores y alternativas, pero creo que justamente ese exceso de plantel es lo que provoca el cabaret y atenta contra la sinergia del grupo. Esto no es bueno de cara a objetivos más grandes como la Libertadores.
Hay que pensar seriamente en un recorte de plantel para el año que viene. Todo esto agravado además por tener un cabeza de grupo que no conecta 2 neuronas.
Al fin le pudimos ganar al central del fosil russo. No iba a poder aguantar otra derrota mas contra este viejo hijo de mil puta
Y si me tenia que ir de joda y no verlo para que ganemosss. Vamos la concha de su madreeee
Dale Campeón!!
Me encanta cerrar el año con River Campeón siempre.
Ahora a armar un plantel competitivo para el 24
Aunque Brito no quiera.
Bueno con estos resultados @sang y yo clasificamos a la copa libertadores 2024. Tuvimos muy buena rachas ambos.
Así que como nos vamos a encargar de la Libertadores dejamos el plano local como ya había dicho para la siguiente generación que quiera crearlos
@Oscar
River ya salio campeón papaaa esto no se termina mas, se sigue de gira festejando y que me la chupen los bosterios y todos los putos libertarios. River plate papaa
Terrible, mas palidas que buenas ayer al final
Hay que limpiar 10 jugadores y traer 2-3 con toda la furia. Este plantel larguísimo es inmanejable para cualquier técnico.
no, por lo visto los tuyos lo son…
no ves q hay un dnu q hoy entra en vigencia, salamin…
Todavía no está en vigencia, se nota que estás demasiado adoctrinado…deja de ver C5N que te va a quemar las últimas neuronas que te quedan…
Le detono toda la rosca badresanto
lee un poco mas de historia argentina nabo…
nos la vienen poniendo de dorapa desde alfonsin para aca, y los borregos complices como vos (ya q supuestamente leés, aunque me pregunto qué… billiken, el libro gordo de petete?.. porq te vengo psando el trapo a vos y a tus megusteadores seriales en fila), creyendo en un sistema judicial coptado por la mafia q nos gobierna.
el adoctrinamiento viene de tu parte, q solo atinas a acusar a un medio q consideras opositor a tu alienamiento mental.
qepd tu sinapsis…
Tenés pocas neuronas para poder debatir algo conmigo nene, anda a tomar la lechita que te preparo tu mami…y deja de llorar en estos foros porque tus jefes perdieron las elecciones…ya estás teniendo un trauma, tanto que hasta en un tema de fútbol me respondes sobre política…estás muy nervioso, jajajaja
que pasa aca… por que se pelean?
viva la libertad carajo