Trofeo de campeones: River Plate vs Rosario Central - Viernes 22/12- 21:00 hs

Noooooooo Jodeme jajajajajaja

Nacho lo cago quemando a DLC jaja, ya esta vendidisimo.

Menos mal.

6 Me gusta

Es una forma de festejo el baldazo, no flasheen tanto tampoco

2 Me gusta

Voy a decidir si sigo en este club, dijo el líquido, el decide, el club le dejó las puertas abiertas la re puta madre

1 me gusta

Fue un cago de risa eso jajajajajaja

1 me gusta

Que fiesta, vamos River,hoy se festeja fuerte banana ,gracias pela.aguirre

6 Me gusta

A Gallardo tardaron años en tirarle en famoso baldazo.

Primer campeón en la era Milei

Que no decaiga

3 Me gusta

Tyc River, Espn River… pongo Espn Premium y están dando River campeón 2023
image

3 Me gusta

Nunca digas nunca, porque los socios serían el equivalente a accionistas del club, o sea, en una hipotética venta, ganarían dinero por su “parte del club”. Y el riesgo es que este país es un desastre económico, y eso lleva a decisiones pensadas en el dinero mas que en el corazón. Para mí, es un peligro latente esto que habilito el hijo de puta Milei para darle el gustito a Macri.

Demasiada ropa y es verano. No hay alguna mas para solo fans (?)

A ver que dice el banquero del orto este

Los cambios fueron de terror. Si el gol de Central hubiese sido legal, se recontra complicaba todo por los nervios, el equipo mal armado por los cambios, y el envión anímico de los rosarinos.

2 Me gusta

No creo que los socios quieran hacer eso, con los negocios que hacen cuando los dirigentes, que son socios, hacen negocios con el club.
Y ser socio, no es ser accionista. No te van a dar un mango si se vende, solo vas a seguir siendo socio pero de una SA que va a poner un CEO y puede decidir hasta cambiar el color de la camiseta si se le canta…

Que noche remil de mierda. Nuestros jugadores con un microfono cerca son lo mas idiota que hay. hubiese preferido que gane central antes de tener que escuchar tantas desgracias.

9 Me gusta

Te pagan, ¿a quien crees que iría el dinero de la compra de un club?. ¿Al aire?. Y los accionistas ganan dinero cada vez que hay reparto de ganancias. O sea, también es tentador para quien quiere o necesitadinero.

Espera sentado eso…No vas a ver un mango, los que ven la guita son los dirigentes que hacen todo para llegar a ser SA…

River NO va a ser una SA, así como los socios le negaron al viej vender el monumental y llevar al club a una zona anegada, los socios le van a impedir a cualquier dirigencia transformar a River en una SA…

Es una cuestión legal con contrato de venta, la guita va para los socios.

Vender el Monumental es nada que ver. Eso si podía decidir el Presidente, y lo frenamos todos los que saltamos en contra. No fueron solo los socios.

Ahhhh unas ganas de freezarlo

Maravilla.