Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Hay que ganar esto

Contra racing teniamos que perder y ya sabemos que paso. Hoy se juegan la vida.

2 Me gusta

Hola Agustín , te consulto: dirías lo mismo si vamos ganando 2 a 0 y nos empatan en una ráfaga de goles a los minutos 93 y 96? Y después perdemos por penales mientras todos se nos cagan de risa? Espero tu respuesta. Saludos.

Hola Loco. Y si en vez de pasar eso con Banfield pasa contra bosta jrs, en una final, con la AFA y todo el periodismo a favor; teniéndonos que fumar a Riquelme delirando por todos los canales?

Con este plantel de verdes y el arbitraje en contra, no sé si me animo a jugarles una final.

1 me gusta

ojala nos metan 10

Hay que ganar eh, mira si le vamos a tener miedo a la bosta por el chuiqui mafia y demás runfla, los hemos cogido ya con todo en contra no sería la primera vez

Está bien estimado, no me respondiste la pregunta. Si hoy pasamos un papelón ojalá te lea relax

El estadio es el mismo donde jugamos con belgrano? No hay otro estadio en todo Córdoba? El boludo del mono gimenez tambien canta en este estadio?

Que tenes, 13 años q no conoces el Kempes?.. estadio top 5 de Argentina. Con mucha historia… obvio q hay 200 estadios pero todos los importantes son ahí

1 me gusta

Está bien, lo admito. Mi reacción más tranquila sería esta

angry-mad

Pero sigo sosteniendo que deberíamos evitar esa final contra bosta, el periodismo y la AFA.

1 me gusta

El sojero viajó o es otro ñoqui?

Acá hacen todo mal, pero si está semana es el desempate, la final debería ser la otra semana misma.
Lo único certero es que de ganar nosotros, los bosteros del ex club no van a querer jugar más la final, entonces nuestros hinchas cagones no quedarían tan cagones como ellos, es un win win

1 me gusta

La sal de pala

Estoy emocionado hasta las lágrimas, la BORRON es realidad, que corran los boludos.

Pd: perdemos.

1 me gusta

Juegan Bati y Crespo juntos…a ver si Bielsa tuvo razón 22 años después o se equivocó feo

1 me gusta

Simón titular, a ponerse en pedo entonces

2 Me gusta

No esperaba a Simon, mas vale que corras pendejo pajero