Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

A ganar River hoy, no queda otra

2 Me gusta

Justo comenté, pero contrario a lo tuyo kjj

Como contra Racing?

Fija que ganamos hoy para que después Gonzalez Pirez le regale la final a boca

10 Me gusta

Quizas mete un golcito y nace un nuevo Ramirazo

Con Pirez???

Jajajajajaj

2 Me gusta

Si se considera “importante” el partido de hoy quizás se manda una de las suyas.

Que manera de inventar amistosos. Le ponen en juego una copa, y el título de “oficial”, y así la gente compra mas

Ni Demichelis sabe que carajo se está jugando, pero bueno… Vamos con todo!

Micho se estaba cagando de risa leyendo el thread por qué no permiten usuarios nuevos y hace un ratito Pinola le avisó que hay partido.

9 Me gusta

Nunca se sabe, no queda mas opcion que tener esperanzas

Le ganamo o no le ganamo ??? (Inserte escudo de River en la cabeza)

Hay que ganar solo para que la bosta no sume una copita contra bonfil. Probablemente ni se juegue esa final superclasica porque tristelme se juega la eleccion y micho se juega el puesto.

La van a patear para 2024 me parece

6 Me gusta

Prefiero perder.
Es una falopeada esta copita.
Hay que ganar si o si el torneo, no hay más excusas.

4 Me gusta

Es el único partido del año que hay que perder, pero conchita y la banda de la grandeza nos van a dar una victoria categórica para después entregar el ojete contra la mugre de rikelme y el orco tapia.

3 Me gusta

Siempre hay que ganar, basta de gente queriendo que pierda River, no le encuentro sentido.

3 Me gusta

Alguien sabe a qué hora se abre la cancha normalmente antes que comience el partido?

2/3 horas antes

De esos partidos que si pierde River me resulta totalmente intrascendente ja

3 Me gusta

Todos insisten en que si River gana, luego la bosta no aceptaria jugar la final.

Entonces para jugariamos hoy contra la bosta de la b? Recordemos que bonfiel es la cantera de bosta juniors.

miren si van a ser tan cagones, quedarían muy expuestos de no aceptar

igualmente River hoy no pasa así que es al pedo

1 me gusta