Trofeo de Campeones 2020: River - Boca (Fecha a definir)

Primereo esta mierda para que nadie se queme haciéndolo.
Con fecha aún por definir, River y Boca deben verse las caras por el trofeo de campeones del 2020, TRES AÑOS DESPUÉS.

Historial de finales superclásicas:
Nacional 76: River 0-1 Boca
Liguila Pre-Libertadores 1988-89: River 2-1 Boca
Supercopa Argentina 2018: River 2-0 Boca
Copa Libertadores 2018: River 5-3 Boca

Historial en el profesionalismo
River: 41 victorias.
Boca: 46 victorias.
Empates: 37.

Goleadores históricos del superclásico
3) Paulo Valentim (10 goles)
2) Oscar Más (12 goles)

  1. Ángel Labruna (16 goles)

Ganen o mueran.

2 Me gusta

ganen o vayanse todos
vamos River la concha de tu madre voka

3 Me gusta

La hago corta. Si llegan a perder esto, no me importa la relevancia o la etiqueta que tenga, a boca se le gana hasta en la bolita, si llegan a pechear una puta final se va del primero al último, ya bastante los clásicos que venimos regalando desde 2021. No se negocia más que ganar contra los bosteros.

10 Me gusta

Un partido que puede definir como nos va a ir lo que quede de esta década, tanto para uno como para otro.

Jugadores, jugadores, no se los decimos más…

1 me gusta

Felicitaciones al club de la ribera por la estrella n° 200

image

6 Me gusta

Viendo cómo viene la mano, prefiero que se juegue en el próximo semestre, rogándole a todos los santos que en junio caigan un par de ex River picantes y nos saquemos a algunos falopas perdedores de encima, total la mierda no tiene a nadie para repatriar y mientras sigan así, van a pensar que no necesitan refuerzos, no tienen un mango para salir fuerte al mercado de junio

6 Me gusta

Es la final más fácil de la historia para bosta, ojalá se juegue en el 2044

3 Me gusta

4 Me gusta

Si se metieron en esta, más vale que ganen como sea.

1 me gusta

Mientras no juegue Pirez, habra chances, si juega, ni me gasto en verlo.

2 Me gusta

Perdemos

Que se suspenda ayer. Con estos traidores sin huevos, hasta son capaces de perder por goleada, les chupa un huevo el hincha. Que martirio la puta madre

2 Me gusta

Ya está perdida, todo armado para que la ganen ellos y nos igualen en finales… imbéciles de mierda!

1 me gusta

Cierren esto. Presentarse a este partido con semikeles es prestarse a la humillación

Todavía sigue sin definirse está mierda?

Yo habia leido en twitter hace unos dias que podria ser en mayo (el 10 posiblemente)

Lo publico acá porque no sabía donde encontrar un th con las finales pendientes que nos deben. Parece que de 4 finales pasamos a 1 cuadrangular, che me parece que nos estarían cagando un poco ¿no?



Esto se va a jugar a principio del año que viene, una vez que bosta tenga confirmado presidente y un par de refuerzos y el resultado va a ser lo mismo gane quien gane sus elecciones, River afanado a mano armada, estoy seguro. Se imaginan al triste reelecto perdiendo una final con River al principio de su mandato, no hay chances… ni hablar con Macri, nos van a cagar de arriba de un puente y la van a dibujar que volvió Macri y volvió la mi$tica