Ponela de nuevo, no seas boludo.
eso de ponelo de nuevo estuvo de mas…
repito: jugador campeon del mundo de seleccion a nivel mayor, jugo en un equipo de mardelplata, uno de uruguay uno de mexico y uno del sur del gran bs.as y se feu a europa sin jugar en n ingun garnde de aca…
alguna pista mas?![]()
jonhy_melaslavo:
Gabinho:
Ponela de nuevo, no seas boludo
repito: jugador campeon del mundo de seleccion a nivel mayor, jugo en un equipo de mardelplata, uno de uruguay uno de mexico y uno del sur del gran bs.as y se feu a europa sin jugar en n ingun garnde de aca…
alguna pista mas?:
es hincha de river…y esta es determinante: esta jugando en europa
Mauro Camoranesi.
Mauro Camoranesi
correcto…mas facil imposibble
Que hijo de pu me cago por un minuto
¿Mando una yo o querés tirar otra Jonhy?
Que hijo de pu me cago por un minut
Igual yo no participo, era para garcarlos a ustedes nada mas…
:twisted::twisted::twisted:
¿Mando una yo o querés tirar otra Jonhy?
nico_millo14:Que hijo de pu me cago por un minut
Igual yo no participo, era para garcarlos a ustedes nada mas…
:twisted::twisted::twisted
el que adivina aporta o deja el lugar a otro si no tiene nada…me guardo una que tengo dificil…
pablitomillo:jonhy_melaslavo:
alguna pista mas?:
es hincha de river…y esta es determinante: esta jugando en europ
che pero como es esta jugando y fue campeon del mundo con la mayor?
a menos que sea showbol (?
jonhy_melaslavo:
pablitomillo:alguna pista mas?:
es hincha de river…y esta es determinante: esta jugando en europ
che pero como es esta jugando y fue campeon del mundo con la mayor?
a menos que sea showbol (
ya esta respondida.
Delantero surgido de uno de los 5 grandes que marcó un gol en un clásico. Luego jugo en el ascenso y desapareció del mapa vistiendo la camiseta de varios equipos de ligas regionales. Actualmente maneja un taxi.
[i]Delantero surgido de uno de los 5 grandes que marcó un gol en un clásico. Luego jugo en el ascenso y desapareció del mapa vistiendo la camiseta de varios equipos de ligas regionales. Actualmente maneja un taxi.[/i
omar catalan.
Gabinho:
[i]Delantero surgido de uno de los 5 grandes que marcó un gol en un clásico. Luego jugo en el ascenso y desapareció del mapa vistiendo la camiseta de varios equipos de ligas regionales. Actualmente maneja un taxi.[/i
omar catalan
NO tenés razón.
jonhy_melaslavo:
Gabinho:
omar catalan
NO tenés razón
el rata rodriguez
Gabinho:
jonhy_melaslavo:
omar catalan
NO tenés razón
el rata rodrigue
Menos. Metió el gol en el clásico de Avellaneda.
Christian Akselman.
Christian Akselman
No, pero es de esa época.
Walter Parodi.
ALLEGUE