TRIVIAS VERANIEGAS

Bueno, como no hay fútbol, la idea es entretenernos un rato con unas trivias respecto de jugadores de fútbol.
Yo voy a ir tirando datos, si veo que no los sacan, voy agregando uno más. No son sólo jugadores de River, sino que pueden haber jugado en cualquier equipo de la Argentina.
Luego, vamos haciendo una tabla con los que más acertaron.

PD: Pónganlo como anuncio!

Empezamos:

1
Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, jugó en tres equipos en la Argentina y uno en Italia. Además, jugó en seleccionados juveniles.

Bueno, como no hay fútbol, la idea es entretenernos un rato con unas trivias respecto de jugadores de fútbol.
Yo voy a ir tirando datos, si veo que no los sacan, voy agregando uno más. No son sólo jugadores de River, sino que pueden haber jugado en cualquier equipo de la Argentina.
Luego, vamos haciendo una tabla con los que más acertaron.

PD: Pónganlo como anuncio!

Empezamos:

1
Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, jugó en tres equipos en la Argentina y uno en Italia. Además, jugó en seleccionados juveniles.

Maradona?

Una fácil: Jugo en dos etapas en un club de primera de la Argentina, y en dos clubes de Italia. Con el seleccionado argentino disputo 3 mundiales y es el único que integró los dos planteles campeones del mundo.

No es Maradona. Aguantá que la acierten papá!!!

Cambiasso ?

No, uno de los otros equipos de Argentina fue Quilmes.

Uhh, disculpa, pense que teniamos que preguntar nosotros.

Voy a tirar otro , no estoy seguro si jugo en Italia . Walter Garcia el que era defensor . Sino me voy a dormir
X(

No es Wálter García.

El otro equipo argentino donde estuvo es Colón.

Uuh, complicadísimo. Ni idea che. Jaja.

Y si, es fácil. El gran capitán, Daniel Alberto. :twisted:

Salió campeón juvenil en Malasia '97 siendo capitán en gran parte del torneo.

Diego Markic ?

Si es ése lukitas. :smiley:

Si, es Diego Markic

Jajajja nunca escuche de él, de que me perdi?

Exacto.

Vamos con otra:

Jugó en 7 equipos en Argentina (incluido River) y en uno en Emiratos Arabes Unidos.

Carranza?

Perdon, cierto que no jugó en RIVER.

El Bichi Fuertes!

Uhhh me mataste. Ehhhhh… en 7 equipos?

Surgió de un club que actualmente milita en la Primera B Metropolitana.