Si, es ése.
Me gano Alias , lo habia leido y lo saque jeje
Y era fácil decía el loco…
Exacto señor.
TABLA
luks_32 1
fachoLM 1
alias 1
Otra:
Defensor goleador surgido de Atlético Rafaela. Brilló en Lanús, jugó en 5 equipos de España y en uno de Grecia.
Jajaja yo creia que era facilisimo cuando vi que la primera era Maradona.
Otra:
Defensor goleador surgido de Atlético Rafaela. Brilló en Lanús, jugó en 5 equipos de España y en uno de Grecia.
Alessandria?
Incorrecto.
Mena jugo en Lanus y estuvo en varios equipos de España, es el unico que se me viene a la mente ahora.
Estuviste cerca, es de esa época. Pero Mena era volante central.
Gabriel Schurrer
Muy bien!
TABLA
luks_32 1
fachoLM 1
alias 1
nico_millo14 1
En breve, la próxima.
En breve… :roll:
en breve…
Se quedaron esperando eh? MUAJAJA.
Campeón juvenil sub-20. Jugó en 2 equipos en la Argentina, en 6 de España y uno inglés.
Fabricio Colocini?
Ni dea…
Quizas… Gustavo Fuentes… anduvo por todos lados…
Porque tengo los dos equipos argentinos en que jugo, porque se que paso por Inglaterra y porque al menos le recuerdo 4 equipos españoles y sobre todo porque esta en actividad (sino no me acordaba ni en pedo) yo digo.
Leo Biagini.
Sí, es Leo Biagini.
Pero muy bien, el primero que acierta sin más pistas.
TABLA
alias 2
luks_32 1
fachoLM 1
nico_millo14 1
[i]Vamos con uno un poco más difícil:
Surgido de Atlanta, fue campeón en uno de los 5 grandes en la década del '90 y luego jugó en dos equipos de España de no mucha importancia.
[/i]
Estaba entre Biagini y Scaloni que tambien cumplía varios de los requisitos, aunque no estaba seguro si habia dado muchas vueltas por España.
Ni idea si salio de Atlanta o si jugo en España, pero como le decian el ruso (por eso lo relacione con Atlanta :oops:) y salio campeon en la decada del 90 en un grande me la juego por Manusovich.
Esto está arreglado eh, saca todas al toque.