TRIVIAS VERANIEGAS

jugo un partido de delantero???u rato??? sie ra arquero no podia jugar de delantero??? salvo que sea del 40 no lo tengo.

Lo habia leido en un libro que se llama “El olimpo del Futbol”, lo busuqe pero no lo pude encontrar…

ahora en 5 min la saco :smiley:

Antonio Sastre.

A ver si se ponen las pilas manga de jeropas.

Cual fue la Primera definición por penales de River a nivel local (torneos organizados por AFA, no en amistosos) y cual a nivel internacional (lo mismo: en torneos organizados por la Confederación Sudaméricana de Fútbol, hoy CONMEBOL)?.

Contra Cruzeiro no fue la primera internacional? No sé la verdad che.
Ni idea, y ni ganas de buscar. :xd:

¿Una es contra Boca en la Bombonera? El día que definió el Checho Batista.

Ninguna de las dos es correcta hasta ahora.

[LEFT]revivo esto con una muy facil: famoso extremo derecho…muy borracho el , que jugo en river y hoy deambula x la vida con una camiseta de futbol puesta , hasta que dios se apiade de el… [/LEFT]

Dame mas pistas de la ultima que esta dificil

Delantero que jugo en 3 grandes de argentina y hoy es ayudante de campo de un famoso DT

Cheee, no sé cuál contestar. :xd:

la tuya es gerardo manuel reynoso…x la mia te doy otra pista: le pegaba a al mujer y un afmoso tecnico lo queria como un hijo y lo iba a buscar al lugar que este caundoe staba concentrado…

No es reynoso la mia.Y la tuya no la saco ni empedo como tu jugador

Ortega? :roll:

REINOSO REUNE LAS CONDICIONES…PASCUAL RAMBERT.

NO, TAN FACIL NO TE LA IBA A HACCER…

Si es pascualito muy bien.Dame mas pistas por que ya me estoy poniendo nervioso jajajaja mandame otra despues para seguir diviertiendonos

JUGO EN RIVER, EN OTRO CLUB D ELA ARGENTINA Y EN LA SELECCION…

No che cada pista que me das me pierdo mas decime que epoca mas o menos o algo mas y encima nadie ayuda jajajaja

famoso extremo derecho…muy borracho el , que jugo en river y hoy deambula x la vida con una camiseta de futbol puesta , hasta que dios se apiade de el… le pegaba a al mujer y un afmoso tecnico lo queria como un hijo y lo iba a buscar al lugar que este caundoe staba concentrado…
JUGO EN RIVER, EN OTRO CLUB D ELA ARGENTINA Y EN LA SELECCION…

Ni idea che. :confused:

ortega/Housemman

houseman