TRIVIAS VERANIEGAS

[quote=“alias, post:320, topic:65548”]

El caniche Oberman. Jugo dos veces en AAAJ (antes y despues de torturarnos a nosotros con su calidad) Despues fue a la b de España en donde tambien le dieron una patada en el upite y ahora no se donde anda, pero creo que anda por el viejo continent
[/QUOTE] bien master genial…que jugadorazo (?) jeje
… ahi va otra
jugador argentino que jugo en 5 equipos argentinos (uno de ellos 2 etapas), 2 equipos españoles (uno de ellos en la B) 1 frances, y en 2 equipos de paises de america (facil)

alfredo carricabery

Miliky Jiménez 8|

[quote=“FranCarp, post:323, topic:65548”]

Miliky Jiménez 8
[/QUOTE] no amigo, en francia jugo en el psg

no , incorrecto

Martín Cardetti.

[quote=“Gabinho, post:325, topic:65548”]

Martín Cardetti
[/QUOTE] correctoooo…que grande el chapulin

temible goleador (?) que jugo en 2 equipos argentinos , un paso muy cortito en mexico y en portugal y jugo gran parte de su carrera en españa

¿Esnaider?

[quote=“Gabinho, post:327, topic:65548”]

¿Esnaider
[/QUOTE] que bien pibe …correcto

Bue, y yo me consideraba un “sabio” del futbol jajajaj… no pego una.

Una fácil: delantero que jugó en un equipo argentino, uno uruguayo y 5 italianos.

daniel fonseca

Así es, tirate una.

[quote=“facu_m_13, post:328, topic:65548”]

Mmm… mepa que Esnaider tiene partidos oficiales en tres equipos argentinos (Ferro, River y Newells).

[quote=“Maisonna, post:333, topic:65548”]

Es verdad, pero bueno… la base está (?)

UNICO JUGADOR NACIDO EN EEUU CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Me la acuerdo porque niembro lo dijo hace poco en una transmision, pero no me sale!!! :S:S

esta complicada …tira datos

Renato Corsi con Argentinos Jrs. en 1985. Nació en Manhattan (NY).

correcto. te toca.

Único partido en la historia del fútbol mundial (al menos de la era moderna) en que los equipos atacaron los 90 minutos hacia los mismos arcos, sin cambiar en el entretiempo.
Fué en la Primera División de Argentina.
Busco los equipos, el resultado, el Torneo y el motivo que generó esta curiosidad.