En Instituto la esta rompiendo Morales Neumann. Tiro una yo: Jugador Uruguayo (Delantero), surgido de Danubio que se desempeño por Italia y Francia. Actualmente juega en España (Fácil).
Chevanton.
Bien ahí Chori ;).
Tiren alguna, daaa.
Chori?
Lateral colombiano, jugó en 1 equipo argentino, anteriormente había pasado por el fútbol turco. Actualmente juega en Colombia.
Jersson González.
Culiau, estaba facilasa pero no se me ocurría ni a palos.
Te toca Gaby, mete vos una…Pero tranqui eh…
Para que no se si es correcta la respuesta!
Como si supieras! Es correcta!
[i]Chileno que jugó en UN equipo argentino. Además, en 3 equipos de su pais y en equipos de: Escocia, Suiza, Puerto Rico, Estados Unidos e Israel.
[/i]Facilonga, a pedido de los llorones… :lol:
Sebastian Rozenthal?
Sí, pero sin H… :lol:
Segovia?. 8|
Me di cuenta que estoy oxidadisimo…
Jugador uruguayo que en todos los Torneos de AFA que jugó para River fué campeón (y jugó mas de un Torneo).
¿Wálter Gómez?
No, sin ser actual no es de hace tantos años como WG.
¿El Chivo Pavoni?
Contemporáneo al Chivo (recordar que es uruguayo el que estamos buscando, el Chivo Pavoni es argentino).
¿No era uruguayo? El que jugó en el rojo también…
PD: Carrasco? Nah, me parece que ni salió campeón en River…
Si, macho.
JR venía de Nacional de Montevideo, jugó en el Nacional y Metropolitano 1979 y en el Metro 1980, po sea: el segundo tricampeonato en la historia de River.
Para el Nacional del 80 lo vendimos a Racing, así que en River jugó tres torneos y ganó los tres.

Si, macho.
JR venía de Nacional de Montevideo, jugó en el Nacional y Metropolitano 1979 y en el Metro 1980, po sea: el segundo tricampeonato en la historia de River.
Para el Nacional del 80 lo vendimos a Racing, así que en River jugó tres torneos y ganó los tres
La venía pensando pero no me animaba, no se porque.
En fin…
Mandate otra que me tengo que ir!