Ufff, me mataste…
Un regalo para él? un jueguito de video?
¿Cómo se llama el éxito de la banda Delux-O?
Ufff, me mataste…
Un regalo para él? un jueguito de video?
¿Cómo se llama el éxito de la banda Delux-O?
para comprar el arbol de navidad
Tenés razón Gallo!
me parece bah!!, más acertado que un vestido segiuro jajja
ivan eht nioj!
alias:
Ayudante de Santa llega a la casa de los Simpson luego de que Homero fuera al galgodromo a intentar ganar unos mangos para comprar regalos de navidad.
Esto,es porque a Homero no le dieron su bono de navidad en el trabajo y porque Marge habia gastado los ahorros que guardaba en un frasco.
En que gastó Marge esos ahorros
para comprar el arbol de navida
Nop.
Van de compras al centro comercial y ahi Bart hace algo que deriva en que Marge gaste todo los ahorros… no mas ayudas por ahora.
save dios
el_gallo_carp:
alias:
Ayudante de Santa llega a la casa de los Simpson luego de que Homero fuera al galgodromo a intentar ganar unos mangos para comprar regalos de navidad.
Esto,es porque a Homero no le dieron su bono de navidad en el trabajo y porque Marge habia gastado los ahorros que guardaba en un frasco.
En que gastó Marge esos ahorros
Nop.
Van de compras al centro comercial y ahi Bart hace algo que deriva en que Marge gaste todo los ahorros… no mas ayudas por ahora
Bart se hace un tatuaje…
Que pasa con Otto cuando se pregunta que si está drogado en el capitulo que aparecen los de Metallica?
Piensa que los pies están hablando entre ellos.
edit; me confundi de capitulo, no dije nada
alias:
el_gallo_carp:
Nop.
Van de compras al centro comercial y ahi Bart hace algo que deriva en que Marge gaste todo los ahorros… no mas ayudas por ahora
Bart se hace un tatuaje…
Que pasa con Otto cuando se pregunta que si está drogado en el capitulo que aparecen los de Metallica
Bart se hace un tatuaje si, pero Marge gasta la guita en un tratamiento para borrarlo
Sigamos desde tu pregunta.
river_maiden:alias:
Nop.
Bart se hace un tatuaje…
Que pasa con Otto cuando se pregunta que si está drogado en el capitulo que aparecen los de Metallica
Bart se hace un tatuaje si, pero Marge gasta la guita en un tratamiento para borrarlo
Sigamos desde tu pregunta
Bart se robaba el micro escolar?
algunos parece que no entendieron la dinamica:P… primero hay que responder BIEN la pregunta anterior y despues preguntar:) jaja…
creo que es loq ue dijo kissero…
Vamos_el_millo:
oscar:
Agrego otra cosita mas para que lo saquen, recuerden que es con trampa:
Adonde se va a vivir la familia con Homero cuando se destruye su casa ya que no pueden volver al pueblo porque los quieren matar.
¿Vos hablas de uno de los capitulos o de la pelicula?, cuando al encerrarlos en el domo, se destrulle la casa de los simspons y todo springfield los quiere mata
jaja me agarraron, esa era la trampa, hablaba de la pelicula..
Uh yo pense que decias el capitulo que Homero le toca el culo a la niñera, que unos tipos se instalan es su casa y se quiere ir abajo del mar, por eso puse '‘Under the sea’'jjaja
oscar:
Vamos_el_millo:
¿Vos hablas de uno de los capitulos o de la pelicula?, cuando al encerrarlos en el domo, se destrulle la casa de los simspons y todo springfield los quiere mata
jaja me agarraron, esa era la trampa, hablaba de la pelicula..
Uh yo pense que decias el capitulo que Homero le toca el culo a la niñera, que unos tipos se instalan es su casa y se quiere ir abajo del mar, por eso puse '‘Under the sea’'jjaj
Gran Capítulo!!
¿ Que palabra dice Homero en el casting para hacer la pelicula de Monthy Burns? (La original es excelente, Homero dice otra)
¿ Que palabra dice Homero en el casting para hacer la pelicula de Monthy Burns? (La original es excelente, Homero dice otra
Exacto?
Pero es “exaaaaaaaaaacto” con los deditos jajaja
Si, :lol:
Es:
“Exaaaaaaaaaaaaaaaaaacto…D’Ouh”
Pero es “exaaaaaaaaaacto” con los deditos jajaj
si esa jajajjaja:lol::lol: un cago de risa
Pregunto yo.
Que pide Yoko Ono cuando entra con Barney a la taberna?
Pregunto yo.
Que pide Yoko Ono cuando entra con Barney a la taberna
Una cereza en un sombrero de copa flotando en perfume :lol: :lol:
Pregunta: Como se llama el doble exacto de Homero ? ( que entra al bar de Moe cuando el verdadero estaba expulsado )