Me mataste Tuliazo, no me acuerdo ni del arito de bart, en que capitulo es?.
Que homero se enlista en la marina
buen ya fue la digo:
Lo que homero hizo fue ponerse un arito a los 10 años
Cual de estos personajes no murio?
Encías sangrantes Murphy - Modd Flanders - Nick Riviera - Martin Prince - Mona (Mama de Homero)
la mama de homero… martin muere en un capitulo de noches de brujas y nick riviera muere en la pelicula… si no me equivoco…
que es lo que toma homero cuando esta en la bañera relajandose por las pelotas que le salian en el cuello???
en realidad era martin, la mama de homero se muere en un capitulo de la ultima temporada, aunque tengo mis dudas acerca de si al final del capitulo seguia viva al final, pero creo que no. En otro capitulo de la ultima temporada Martin se cae por una montaña y parece que se murio pero al final aparece con vida.
ah pero hay unos q mueren en los episodios de terror nomas
no tenia ni idea… xq desde que cambiaron las voces en latino no volvi a ver ni un capitulo nuevo…
Una fácil…
¿Cómo se llama la niña que robó el dinero de la charola de las limosnas en la iglesia? ¿A quién culparon en un principio por ese hecho?
jessicabart, asi todo junto
Como el bobo de Pablo no dejo pregunta la dejo yo.
En un capitulo Bart se hace pasar por un pibe que se cayo y se quedo atrapado en un pozo de agua. Como se llama el personaje que inventa Bart?
Es facil
no habia visto la pregunta de ian,…
timy otole o algo asi el apellido…
que le aconseja homero cuando lisa le pregunta como se le dice a un niño que no lo quiere?
Te quiero como amigo, deberiamos ver a otras personas, mis papas no me dejan, mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas…
Edito: Me equivoqué… Fuck!
Qué es lo que dice Homero, tras a ver conseguido el premio Pulitzer, ante el acotamiento con un dejo de tristeza de Marge sobre los niños que pudieron salir beneficiado si el Señor X continuaba con su anonimato.
Ou?
Creo que es Patty dos minutos más jóven.
che es imposible asi que tiro una yo
¿Cuantos hermanos tiene el doctor Hibert?
1 Encias sangrantes
que dice homero (como queja)cuando da vueltas antes de acostarse en el capitiulo que la planta es de los alemanes?
Lo tuve de nick de msn:lol::
“Marge, no es el dinero. Es mi trabajo, mi identidad, si no soy inspector de seguridad no soy nada”
Marge: si no puedes dormir haz algo constructivo.
…
¡Uh, rompecabezas galáctico!
:lol: :lol: :lol:
Cuando a Homero lo acusan de pervertido o de “el Cochinote”:lol: se prenta en un programa de TV pública, el programa recibe 2 llamadas (nunca llegan tantas), ¿de quiénes son esas llamadas?
Una que pregunta s es una pizzeria y la otra que pregunta si vive Juanita
. NO, aquí no vive ninguna juanita jajaja
¿Cómo se llama el hermano millonario de homero, que en realidad no era?
más pistas: en ese capítulo homero diseña su propio automovil y termina siendo una porqueria!
jaaja

Una que pregunta s es una pizzeria y la otra que pregunta si vive Juanita
. NO, aquí no vive ninguna juanita jajaja¿Cómo se llama el hermano millonario de homero, que en realidad no era?
más pistas: en ese capítulo homero diseña su propio automovil y termina siendo una porqueria!
jaaj
La segunda llamada dice: “Sí, sí, me interesan descuentos en larga distancia”
La otra la dejo que la responda otro (pero sí era el hermano).
Eran 2 en realidad, el musico de Jazz que supuestamente es encias sangrantes Murphy y el del orfanato de Shelbyvilee