Triunfara Alexis En River

ESTE CHICO ES NACIDO EN TOCOPILLA AL NORTE DE CHILE
INICIADO FUTBOLISTICAMENTE EN COBRELOA Y UN PASO POR ( LAMENTABLEMENTE POR LAS COLOCOLINAS )
PERO LO QUE IMPORTA ES SU CORAZON AZUL DE LA U
Y AHORA EN EL GRAN RIVER
TIENEN MUCHA SUERTE DE CONTAR CON ESTE CHICO EN SUS FILAS
OJALA QUE CUANDO VUELVA A CHILE VISTA LA GRAN CAMISETA AZUL

ESTE CHICO ES NACIDO EN TOCOPILLA AL NORTE DE CHILE
INICIADO FUTBOLISTICAMENTE EN COBRELOA Y UN PASO POR ( LAMENTABLEMENTE POR LAS COLOCOLINAS )
PERO LO QUE IMPORTA ES SU CORAZON AZUL DE LA U
Y AHORA EN EL GRAN RIVER
TIENEN MUCHA SUERTE DE CONTAR CON ESTE CHICO EN SUS FILAS
OJALA QUE CUANDO VUELVA A CHILE VISTA LA GRAN CAMISETA AZUL

y…tiene todo para brillar y triunfar en el mas grande de la argentina y bueno ojala a si…

me parece k ya esta triunfando

coincido con vos… y ya es historia!!

ojala siga asi y mejor :cool:

vamos chiiilleeno todaviaaa

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

me parece q si sigue asi va a triunfa seguroo!!
:lol:

saludoss…

ojala triunfe ganando cosas en river :slight_smile:

shileeeenooo shileeeeenooo!!!

salu2!!!

ya empezo el camino triunfador

Yes ! …

si!!! pero ojala que no lo lesionen de nuevo

Si, Ojala No Se Rompa

Aguant River Y Alla En Chile El Bulla Obvio

Abraso

Si No No Estaria En El Mas Grande
Ademas Con Esta Camiseta Ya Triunfaron:

Matador “anti Boca” Salas

Y Ricardo “el De La Vaselina” Rojas
(el Unico Chileno Que No Me Gusto Era Cristian Alvarez)

ya es un triunfador chile ,
idolo ,segui juganndo asi:-D

Pinta para crack, pero todavia no gano absolutamente nada en river, no lo carguemos tanto de idolo falso al pibe

no quememos a los idolos, que despues sienten tanta presion que se lesionan en instancias decisivas o se vuelven medio loquitos reaccionando mal ante alguna patada o algo asi…

En serio :P, no lo quemen :wink:

coincido en q es un gran jugador…

pero le falta salir campeon en river!

Triunfara en Argentina y Sudamerica con el River Plate Nuestro.

Hola me presento soy nuevo acá y les doy mi humilde opinión, pienso que Simeone le esta cortando las piernas a Alexis Sanchez en los partidos que he visto, 1.- El nunca a jugado en esa posición recuperando balones debiera generar el ataque de River como puntero derecho y Bounanote por la izquierda, pienso que el DT lo critica mucho y le hace gestos en la cancha y le faltan huevos para criticar a Abreu por ejemplo que para lo único que sirve es para cabecear por que es un tronco 0 gambeta jamas he visto que se saque un jugador y encare, espero que Simeone tenga altura de mira y se de cuenta del diamante en bruto que es Alexis y lo haga crecer como jugador y no lo limite a sus mediocres ideas tácticas. 2.- Que no lo critique en cámara para salvar su mediocre cometido como técnico de un equipo grande, por que da la impresión que a Simeone le quedo grande el poncho y se escuda criticando cada jugada que hace Alexis por encima de otros jugadores que dejan harto que desear. 3.- Los jugadores hábiles lo único que tiene que hacer es entrar a la cancha y hacer lo mejor que saben dar alegrías a su gente y títulos a su equipo.
FUERZA ALEXIS Y SIGUE DEMOSTRANDO LA PERSONALIDAD QUE TIENES PARA PARARTE DE IGUAL A IGUAL EN EL FÚTBOL MAS APASIONANTE DEL MUNDO CON TAN SOLO 19 AÑOS, Y PARA SIMEONE OJALA QUE TE SAQUES LUEGO EL VALDE DE LA CABEZA POR QUE A ALEXIS NO LE QUE DA MUCHO TIEMPO EN ARGENTINA. YA QUISIERAS TU HABER TENIDO UN POCO DE LA HABILIDAD QUE TIENE ALEXIS CUANDO JUGABAS. Esa es mi humilde opinión.

Saludos fuerza RIVER PLATE