Tristísimo: Lancioni se borró de los lugares que solia frecuentar

Jaaaaaaaaaaajajaja, ahora resulta que ser mala leche es decir la verdad…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy tomando mate mientras me cago de risa, realmente desopilante !!!

:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales Rodrigito, el que vende hasta a la madre por dinero te espera en las urnas.

http://www.turiver.com.ar/foros/general/47923-irregularidad-en-concurso-espn-pokerstars-y-riverplate-com/49.html

Malaleche es cagar en un concurso y tomartelas para Canadá. Como tu amigo.

que no decaiga tomy !

nico tenes razon y varias veces un par de chicos que son parte de ACM
(como lo comente hace un tiempo) se justificaron y parece que es casi una bajada
de linea que hace la agrupacion, que no se puede moder la mano al amo si te ayudo a ascender.
Con ese tipo de pensamiento, esta claro que solo es conveniencia y no hay conviccion, por eso, al margen de quien pueda resultar ser el presidente en las prox. elecciones, con ese pensamiento de gente que esta metida en la politica del Club, tmb me asusta el futuro!

Woow, sos uno de los pocos que me dice “tomy” en vez de “tom”. Pero, no entiendo por qué desvías? Se te quemaron las manos que pusiste en el fuego?

Bueno, no podés negar que soy original…

No cabe dudas, la politica de River es realmente corrupta y asquerosa, y las agrupaciones jovenes en vez de querer cambiar ese “modelo de politica”, que realmente es horripilante, con un juego de lealtades verdaderamente desopilante, la siguen llevando a cabo tanto como los mas decadentes dirigentes.

Asi River siempre va a estar sumido en la sospecha e irregularidad, por las convenciencias personales de todos los que no se enteran por los diarios.

:lol::lol::lol:

Por suerte toda la gente de ACM, a la que conozco de cada uno de sus grupos que son varios, hacen todo por convicción. Con las contradicciones que podemos tener todos y las dudas, pero por convicción plena; conveniencia las pelotas, este tipo de pensamiento tuyo y que varios divulgan por ahí, lo único que supone es que deberíamos dejar de participar y dedicarnos a ir a la cancha y punto. Pero no, vamos a seguir laburando por y para River. ¿Y saben qué? Por suerte, para los mala leche que mandan este tipo de cosas (excuso a los que lo hacen por ignorancia, por falta de conocimeinto, por vivir lejos y no poder) después de diciembre vamos a seguir estando, aportando al club, desde un lugar u otro, con cargos o sin cargos, pero vamos a estar. Y ustedes (esos poquitos mala leche, de opinión y/o como personas) van a seguir destilando mierda y mentira, porque son así; como diría un viejo escritor argentino, “incorregibles”.

Trata de dirigirte bien a mi, porque mi opinion hacia vos y hacia cualqueira en este foro fue siempre con respeto y es lo primero que digo en esta charla que estan teniendo.
No es mala leche, porque no tengo ningun tipo de interes, mas que a RIVER le vaya bien en TODO, es una opinion sincera transparente de una socia.
No podes poner las manos en el fuego y generalizar lo que vos opines o hagas, de toda la gente que integre tu agrupacion. Porque si necesitas pruebas, busco los historiales del msn cuando hablaba con estas personas y te vas a caer para atras cuando lo leas. Al margen de que no lo voy a hacer, porque fue una charla privada, en actitudes que tienen muchos de ustedes, como gente de otras agrupaciones, queda claro que no estoy tan errada.

Saludos, Rodrigo y por favor, la proxima vez, ubicate!

adios!

Una cosa es que por laburar adentro del club creas que podés tomarte la atribución de enjuiciar a la gente sobre su calidad humana, eso ya me parece discutible…pero hablarle en esos términos a una mujer ya me parece, además, propio de un mal educado.

Saludos.

Vos dijiste que ACM hace las cosas por conveniencia y no por convicción, y yo te respondí. Con respecto a lo otro (a lo de actuar con mala leche), yo no me refería a vos, si así lo comprendiste te lo aclaro.

saludos

Tal vez sea yo que tengo el eje completamente invertido, pero lo que veo clarito es una discusiòn entre una persona sin otro interés que el bien de River y otra que, defendiendo su postura de votar por camaradería, lo acusa de mala leche.

Ya se lo respondí a ella antes: eso no iba dirigido a ella. Va por esos quew mienten y difaman en cualquier post a ACM, que falsean sobre la postura política de ACM, sobre las actitudes de sus miembros, sobre la política que llevó siempre.

Una cosa es decir (siempre desde afuera, porque es fácil no hacer y criticar) a mí me parece que habría que haber seguido otra política (y dialogar con los que vos criticás para entender porqué se hizo lo que se hizo), y otra es mentir y acusar para difamar (es decir, hablar de la “conveniencia”, la mano que te da de comer, como si hubiésemos comido algo, etc. etc).

La primera cuestión, la entiendo y lleva al diálogo y el entendimiento (o no) entre gente recta; es la que tenemos, por ejemplo, con los amigos de la Tradicional y especialmente con Carlos Lancioni, pero también con otros amigos “fuera” de ACM. La segunda, propia de los mala leche (que por suerte son pocos), no merece ni el diálogo.

saludos

No, te confundís. Yo no tengo otro interés que el bien de River, de eso quedate tranquilo, si querés decinos que nos equivocamos, pero no difames. Y no votamos (aún no sabemos ni a quién vamos a votar, ja) por camadería (buscá el significado en el diccionario, pero yo entendí el sentido que quisiste darle), sino por política, y la política para nosotros no es otra cosa que lo que tratamos de hacer por y para River.

Sí estoy de acuerdo en que no imagino que Nico tenga también esa misma idea; sencillamente yo hablé de sus aptitudes y conductas personales (al menos lo que expresa).

No, te confundís. Yo no tengo otro interés que el bien de River, de eso quedate tranquilo, si querés decinos que nos equivocamos, pero no difames. Y no votamos (aún no sabemos ni a quién vamos a votar, ja) por camadería (buscá el significado en el diccionario, pero yo entendí el sentido que quisiste darle), sino por política, y la política para nosotros no es otra cosa que lo que tratamos de hacer por y para River.

Sí estoy de acuerdo en que no imagino que Nico tenga también esa misma idea; sencillamente yo hablé de sus aptitudes y conductas personales (al menos lo que expresa en el foro).

Porque además, en el fondo, Nico lo único que tiene es u pensamiento único: para él ACM jhace las cosas por conveniencia, tanto si vota a Ávila, a Quintás o a Santilli o a D´onofrio, excepto, claro está, que votara lo que ÉL CREE que hay que votar…

Es tan lindo…

Mala leche es opinar sin conocer, prejuzgar a gente que labura por River y en nombre de River muchas veces sin recibir siquiera una mísera ayudita del club al que están haciendo quedar bien.
Mala leche es el que cómodamente sentado frente a la PC se toma el atrevimiento de poner en duda la honestidad y la capacidad de laburo de un grupo de gente que en su mayoría ni se gasta en perder el tiempo tratándole de hacerle entender a un rgupo de necios ignorantes todo lo que hacen por el club.

Por suerte ese grupejo de malos bichos no cortan ni pinchan. Son un triste rejunte cibernético sin voz ni voto (sobre todo sin voto, tal tu caso).

Yo creo que no votarian por conveniencia si lo votaran a Lancioni, (que como bien dijo sepu es un tipo que le genera maravillas tanto a el como a unos cuantos miembros de lancioni con el cual deben de comaprtir el 90% de sus ideas) si trataran de buscarle la vuelta para votar a un tipo como el, y no a alguien que desde sus miembros meses atras hablaban pestes, me explico, o no me explico? tan dificil es?

Las contradicciones hablan por si solas, yo jamas me contradigo de esa forma tan alevosa, y sino busca mis opiniones, siempre lleve un mismo tipo de linea, nunca hago un giro tan importante en un pensamiento en tan poco tiempo ni tan abruptamente.

Si seguis diciendo que no sabes a quien vas a votar, dale! el que esta mintiendo me parece que es otro

Yo creeria coherente de su parte votar a alguien que compartan sus convicciones y tengan pensamientos en comun (en este caso Lancioni), y no una persona (en este caso Avila) crapula, que venderia hasta a la madre por dinero, y paracaidista, y estos 3 “adjetivos” son dichos por 3 miembros de ACM hace un par de meses atras (pocos)

Saludos y doy por terminada esta cuestion, al menos yo.
Me voy a estudiar porque tengo examen de Psicopatologia, que es mas interesante que esta aburrida y tediosa discusion que no tiene solucion alguna, porque aunque sigas diciendo que no sabes a quien votar, cuando lo sepas, no te preocupes en venir a contarnos, porque ya lo sabemos.

Es patético que todo el tiempo me quieras correr con que “no voto” (le pongo comillas porque cabe la posibilidad de que lo haga… y no creo que te tenga que andar comentando a vos, justo a vos, los pormenores de mi situación contractual con el club). Yo no me tomo ningún atrevimiento, hago un comentario con todo el derecho que me asiste, y no hago más que basarme (en este caso sería casi una transcripción no textual) en lo que el mismo Rodrigo escribió. Si ganaran plata del club diría que están lucrando económicamente, ¿escribí yo eso en algún lado?, ni siquiera con la chantada de Pokerstars se los puede incriminar, primero porque hay un margen (mínimo, diminuto) de que no haya habido tal chantaje y segundo porque eso puede haber sido un desliz de una o pocas personas por lo que sería un error acusar a otras que tal vez nada tuvieron que ver.
Eso sí, estoy en todo mi derecho (no creo que para escribir acá haya que adjuntar el recibo de la última cuota, ¿o sí?) de mostrar mi rechazo hacia el modus operandi de la gente que hace política en el club. Lo hago desde mi posición de simpatizante, hincha dolido, socio sin cuota al día, lo que fuere. Si no te gusta lo que escribo solo tenés una opción: Omitir mis mensajes.

Pero si es la verdad Alejo: hoy por hoy no votás. No te sientas ofendido ni calumniado. Después, no me quieras ningunear con lo de tu “situación contractual con el club” cuando el que vedetteó abriendo un tema en el foro para anunciar que se des-asociaba fuiste vos.

A mi no me tenés que contar nada ni me debés explicaciones. Eso sí, la próxima vez que quieras llamar la atención tené en cuenta que lo estás haciendo en un foro público del cual soy parte y en el cual tengo derecho a opinar.

Lo curioso es que me acusás a mí de “llamar la atención” cuando siempre soy yo el que está debatiendo sobre un tema preciso y sos justamente vos el que aparece para ningunear la opinión ajena.

Buah, esto es más de lo mismo mi estimadísimo Rafa, antes al menos era divertido, aunque para vos mi opinión no tenga validez, la verdad, prefiero seguir opinando sobre el club.

sin intenciones de defender a ningun partido ni agrupacion comento que no me parece raro que cualquier agrupacion vote a “su lider” o como quieran llamarlo, o a aquel que sea apoyado por quienes mandan en la agrupacion, de hecho sino te gusta a quien apoya tu agrupacion lo mas logico seria que la abandones.