Tristeza

Muchachos,

El partido contra San Lorenzo me dio tristeza mezclado con de bronca. Me daban ganas de agarrar mi camiseta y meterme yo en la cancha, no entiendo como no defienden la banda roja que les cruza el pecho. ¿En que piensan? “Cabral, soldado heroico” dice la marcha de San Lorenzo. Si, claro. La unica explicacion que encuentro es tener mala onda con los compañeros, no querer al club y no apreciar las oportunidades que se le dan. Una piña adentro del area a 5 minutos del final de un partido trabado pero absolutamente ganable solamente me la explico con la hipotesis de la mala intencion.

Estoy triste. Ver a River en el fondo de la tabla, y encima de eso demostrando nada de juego y (tal vez lo que es peor) no demostrando ni un poco de amor propio, de amor por la institucion, ni siquiera respeto al club. No puedo entenderlo. Esto me pone triste y no se que va a pasar si peleamos el decenso. Solamente pido que sigamos alentando, como decian en un tema anterior. Tenemos que seguir firmes con River, con los colores y con la institucion (esta bien, ahora la CD esta compuesta por estafadores, pero hay que hacer tripa corazon hasta el final de su gestion y SACARLOS). River nos necesita.

No se muchachos, es una reflexion que necesitaba hacer porque tengo que descargarme. Tengo que sacar lo que tengo adentro y lo que me genera este momento de River, y se que todos aca tenemos una cosa en comun: el amor por este club.

Un abrazo fuerte a todos. River es mi vida.

Muchachos,

El partido contra San Lorenzo me dio tristeza mezclado con de bronca. Me daban ganas de agarrar mi camiseta y meterme yo en la cancha, no entiendo como no defienden la banda roja que les cruza el pecho. ¿En que piensan? “Cabral, soldado heroico” dice la marcha de San Lorenzo. Si, claro. La unica explicacion que encuentro es tener mala onda con los compañeros, no querer al club y no apreciar las oportunidades que se le dan. Una piña adentro del area a 5 minutos del final de un partido trabado pero absolutamente ganable solamente me la explico con la hipotesis de la mala intencion.

Estoy triste. Ver a River en el fondo de la tabla, y encima de eso demostrando nada de juego y (tal vez lo que es peor) no demostrando ni un poco de amor propio, de amor por la institucion, ni siquiera respeto al club. No puedo entenderlo. Esto me pone triste y no se que va a pasar si peleamos el decenso. Solamente pido que sigamos alentando, como decian en un tema anterior. Tenemos que seguir firmes con River, con los colores y con la institucion (esta bien, ahora la CD esta compuesta por estafadores, pero hay que hacer tripa corazon hasta el final de su gestion y SACARLOS). River nos necesita.

No se muchachos, es una reflexion que necesitaba hacer porque tengo que descargarme. Tengo que sacar lo que tengo adentro y lo que me genera este momento de River, y se que todos aca tenemos una cosa en comun: el amor por este club.

Un abrazo fuerte a todos. River es mi vida.

Uf, cómo estamos con estos threads. Me ganaste de mano, iba a escribir algo desde lo más profundo de mi corazón Riverplatense.
Hoy estoy sin consuelo. En mi vida me importa solamente mi salud y la de mi familia y después River. Yo entiendo que pueda sonar exagerado, pero en este momento, es así.
Me siento tan mal que varias veces durante el día casi me largo a llorar, y mientras escribo estas líneas no paro de tener escalofríos y se me pone la piel aún de más gallina.
Yo soy un tipo de Fe, y soy optimista, creo que River va a voler a ser lo que fue. Necesitamos sacar a las lacras del club, pero yo creo que River puede (la frase no tiene ninguna animosidad, y la similitud con cierto Slogan de campaña, es mera coincidencia.
Yo quiero, ante todo, que River recupere el espíritu. Estoy viendo el video de Copani en el que la hija canta y estoy por llorar (YouTube - Ignacio Copani - Video clip “Dime papá”). La verdad, estaría de lujo que River gane todos los campeonatos que viene, pero yo quiero al viejo River, no un campeonato nada más ganado a lo Simeone. Quiero recuperar la grandeza, el estilo River. Quiero ver a los chicos contentos, que de verdad son hinchas de River, como en el video de Copani. Estoy cansado de ver hijos de puta en la barra gritando por el alcohol y la droga. Quiero ver rostros de niños felices, quiero ver de nuevo a la familia de River unida. Quiero ir con mi vieja a la cancha. Quiero que estar en River sea como estar en el patio de tu casa, en tu barrio. No estar preocupado por si hay internas, por si hay hall. Quiero a la gente de River contenta. Quiero que cuando tenga mi nene, vaya a los cumpleañitos con la remera de River y nadie le diga nada.
Estoy realmente dolido, no entiendo cómo le pueden hacer tanto daño a un club. Lo han destruido económicamente, socialmente, espiritualmente. La destrucción de River es total. Sólo quedamos nosotros, los que anhelamos ver al River que teníamos de chiquitos (en mi caso, por la edad).
“Lo que siempre conseguimos es con Goles y Fair Play”… Quiero ese River, quiero ver a River jugar, que sea un deleite. Volver a las bases: ¿Tanto cuesta que River nos muestre a la familia unida? A la gente contenta; sacándose la garganta de gritar goles y “oles”, no para putear a 10 mala leche a los que todo esto les chupa un huevo.
Sobre todo, después de ver el clip de la hija de Copani, quiero recuperar la alegría en los rostros de los chicos, que son lo más inocente y bueno que hay en el mundo; cero maldad. Quiero ver niños contentos en las tribunas, cantando genuinamente y por River. No quiero ser como Racing. No quiero cantar por el aguante.
River, quiero volver a ser River. En este momento, apeguémonos a nuestros valores tradicionales, esos que tenemos que recuperar.
Un saludo. Y tengamos mucho Fe, que de esto se sale.-

tristeza y bronca, sumados a memoria, es un buen comienzo