TRISTEZA

[b]SOLO SIENTO TRISTEZA DE VER EL OSCURO PANORAMA QUE NOS ESPERA ESTE FIN DE AÑO:

EL MISMO TECNICO,EL MISMO EQUIPO QUE PERDIO TODO EN LOS ULTIMOS AÑOS,LOS MISMOS

DIRIGENTES CORRUPTOS.¿ALGUIEN PUEDE CON HONESTIDAD PENSAR QUE PODEMOS GANAR EL

TORNEO LOCAL O LA SUDAMERICANA? VENDEMOS ENSEGUIDA CUALQUIER JUGADOR QUE EMPIEZA

A SOBRESALIR Y LOS NOMBRES DE LOS REFUERZOS QUE LLEGAN DAN LASTIMA!!! NO TENEMOS

JUGADORES CON PELOTAS QUE SE PONGAN EL EQUIPO AL HOMBRO!!

POR DIOS!! LO UNICO QUE FALTARIA ES QUE LA BOSTA SEA CAMPEON DEL MUNDO OTRA

VEZ!!!

[b]SOLO SIENTO TRISTEZA DE VER EL OSCURO PANORAMA QUE NOS ESPERA ESTE FIN DE AÑO:

EL MISMO TECNICO,EL MISMO EQUIPO QUE PERDIO TODO EN LOS ULTIMOS AÑOS,LOS MISMOS

DIRIGENTES CORRUPTOS.¿ALGUIEN PUEDE CON HONESTIDAD PENSAR QUE PODEMOS GANAR EL

TORNEO LOCAL O LA SUDAMERICANA? VENDEMOS ENSEGUIDA CUALQUIER JUGADOR QUE EMPIEZA

A SOBRESALIR Y LOS NOMBRES DE LOS REFUERZOS QUE LLEGAN DAN LASTIMA!!! NO TENEMOS

JUGADORES CON PELOTAS QUE SE PONGAN EL EQUIPO AL HOMBRO!!

POR DIOS!! LO UNICO QUE FALTARIA ES QUE LA BOSTA SEA CAMPEON DEL MUNDO OTRA

VEZ!!!

Che podes escribir todo en minuscula…

Naci en un River campeom, vivo en un club que da lastima :frowning:

sin animos de atacar ni ofender, una cosa que no entiendo, son estos mensajes onda “tristeza” “que mal que estamos” “que club de mierda”, etc etc, “aguilar ladron”; “fracasarella puto” bla bla, osea yo tambien pienso todo eso y demas, pero el tema esta en que no entiendo poruqe abrir y abrir posts expresandolo, ya que, todos sabemos eso, y sentimos lo mismo, la mayoria bah, y bueno, es como repetir y repetir, igual todo bien con el creador del post, doy mi opinieon nada mas.
un abrazo
espero q se entienda q no es mal intencionado
Martin

Estoy de acuerdo, a veces aburre. Se habla siempre de lo mismo, pero buen es lo que esta pasando en River, la gente esta indignada, esta frustrada, no da para mas lo que esta pasando.

Estoy de acuerdo, a veces aburre. Se habla siempre de lo mismo, pero buen es lo que esta pasando en River, la gente esta indignada, esta frustrada, no da para mas lo que esta pasando
[/QUOTE]

Son usuarios nuevos. No están acostumbrados a ver nuestro pesimismo. Lo ven, quieren expresarlo, se sienten ofendidos.

Todos tuvimos nuestra primera vez de TRISTEZA.

:cry:

Estoy de acuerdo, a veces aburre. Se habla siempre de lo mismo, pero buen es lo que esta pasando en River, la gente esta indignada, esta frustrada, no da para mas lo que esta pasando
[/QUOTE]

Son usuarios nuevos. No están acostumbrados a ver nuestro pesimismo. Lo ven, quieren expresarlo, se sienten ofendidos.

Todos tuvimos nuestra primera vez de TRISTEZA.

:cry
[/QUOTE]

jaja maaaaaaaaaal, aun asi, son ciclos, yo creo q tarde o temprano vamos a salir de esta, como dicen, no hay mal que dure cien años

Todo en algún momento se termina. Esto va a pasar. Todos vemos la realidad y nos cansa, nos aburre, nos dá mucha lástima. Pero la vuelta, no tengan dudas q la vamos a volver a dar. Estamos hablando de el Glorioso River Plate.

Estoy de acuerdo, a veces aburre. Se habla siempre de lo mismo, pero buen es lo que esta pasando en River, la gente esta indignada, esta frustrada, no da para mas lo que esta pasando
[/QUOTE]

Son usuarios nuevos. No están acostumbrados a ver nuestro pesimismo. Lo ven, quieren expresarlo, se sienten ofendidos.

Todos tuvimos nuestra primera vez de TRISTEZA.

:cry
[/QUOTE]

Eso del pesimismo es verdad. Mas alla de que es dificil tener fe (con respecto a River obiamente) en estos ulitmos años, en este foro hay mucho pesimismo y te das cuenta cuando hablas con otros hinchas de River, no foreros (?), que tienen otra mirada sobre el futuro de River.

Estoy de acuerdo, a veces aburre. Se habla siempre de lo mismo, pero buen es lo que esta pasando en River, la gente esta indignada, esta frustrada, no da para mas lo que esta pasando
[/QUOTE]

Son usuarios nuevos. No están acostumbrados a ver nuestro pesimismo. Lo ven, quieren expresarlo, se sienten ofendidos.

Son usuarios nuevos o bosteros camuflados, a veces estas cosas se huelen, me entienden no?.
Todos tuvimos nuestra primera vez de TRISTEZA.

:cry
[/QUOTE]

Ojala que esto cambie lo más rapido posible

El mensaje de este usuario es entendible,yo tmb escribi algo parecido en mi primer post.Es logico cuando entras por primera vez a un foro de river,lo primero q se te viene a la cabeza es el desastroso momento q vive no solo el equipo sino el club en general.Esperemos q mejore la situacion.

Estoy de acuerdo, a veces aburre. Se habla siempre de lo mismo, pero buen es lo que esta pasando en River, la gente esta indignada, esta frustrada, no da para mas lo que esta pasando
[/QUOTE]

Son usuarios nuevos. No están acostumbrados a ver nuestro pesimismo. Lo ven, quieren expresarlo, se sienten ofendidos.

Todos tuvimos nuestra primera vez de TRISTEZA.

:cry
[/QUOTE]

Eso del pesimismo es verdad. Mas alla de que es dificil tener fe (con respecto a River obiamente) en estos ulitmos años, en este foro hay mucho pesimismo y te das cuenta cuando hablas con otros hinchas de River, no foreros (?), que tienen otra mirada sobre el futuro de River
[/QUOTE]

Lamentablemente los pesimistas tenían razón.

Esperar que todo salga mal en las buenas es ser pesimista, esperar que todo salga mal en las malas es ser realista.

Lo peor es que cada vez estamos peor, mientras más torneos jugamos, peor lo hacemos. Antes salíamos segundos y pasabamos primera ronda de libertadores, ahora salimos 4tos y nos quedamos en primera fase. Antes ganabamos de local y perdíamos de visitante, ahora cualquiera se nos hace el poronga en casa.

Cada vez son más los que se dan cuenta de lo que pasa en River, existe muy poca gente optimista.
:cry:

Hoy estás arriba, mañana estás abajo, son leyes naturales aplicables a cualquier campo de la vida.

¿Te parece?

Hay gente que siempre está arriba y gente que siempre está abajo.

Igual yo creo que River va a salir de esta, pasarán unos años, pero vamos a salir.

¿Te parece?

Hay gente que siempre está arriba y gente que siempre está abajo.

Igual yo creo que River va a salir de esta, pasarán unos años, pero vamos a salir
[/QUOTE]

Seguro que en lo económico no existe la equitatividad. Sí en cuanto a lo que uno haga para cambiar la realidad. Cuando digo “hoy estas arriba, mañana abajo” (o viceversa) me refiero al contexto que se da para que uno mejore o empeore.

Es como nuestro país, del apogeo a la debacle en menos de cincuenta años…

habría que poner un “post it” que diga: “LLore aquí en su primer mensaje” :lol: :lol:

VOLVE RIVEEEER

:lol: :lol: :lol: