...tristeza pura...

simplemente creo que esta es el sentimiento que nos invade… ya opinamos tanto que se tiene que ir este o el otro… ya se hablo tanto que vamos a hacer…

gente se dan cuenta que estamos perdiendo 4 a 0 con un equipo de la b??? y todavia quedan 15 minutos que me aterrorizan…

aca se tiene que ir hasta el utilero… esta bien que quedaste afuera de la copa river, que estes unos dias mal animicamente, pero ya dejarse meter cuatro goles contro olimpooo??? que el pelotudo de gerlo que se hace expulsar asii??? lo dejan correr solo a ferrari???

te juro que no se si llorar o si pellizcarme… no lo puedo creer… quiero que termine este año horrendo… quiero que la gente que roba de el club de mis amores se ponga en la cabeza que esta en river, no esta en una sociedad de fomento… que se dejen de joder de pelearse por orgullos propios sin valor, de hacer mierda esta institucion de las que mas de la mitad del pais esta enamorado…

ya no se que decir… simplemente expresen su sentimiento de tristeza…

no entiendo mas nada… :(:(:(:(:(:(:(:frowning:

simplemente creo que esta es el sentimiento que nos invade… ya opinamos tanto que se tiene que ir este o el otro… ya se hablo tanto que vamos a hacer…

gente se dan cuenta que estamos perdiendo 4 a 0 con un equipo de la b??? y todavia quedan 15 minutos que me aterrorizan…

aca se tiene que ir hasta el utilero… esta bien que quedaste afuera de la copa river, que estes unos dias mal animicamente, pero ya dejarse meter cuatro goles contro olimpooo??? que el pelotudo de gerlo que se hace expulsar asii??? lo dejan correr solo a ferrari???

te juro que no se si llorar o si pellizcarme… no lo puedo creer… quiero que termine este año horrendo… quiero que la gente que roba de el club de mis amores se ponga en la cabeza que esta en river, no esta en una sociedad de fomento… que se dejen de joder de pelearse por orgullos propios sin valor, de hacer mierda esta institucion de las que mas de la mitad del pais esta enamorado…

ya no se que decir… simplemente expresen su sentimiento de tristeza…

no entiendo mas nada… :(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Me siento igual que vos, una tristeza profunda…
Tenes Mail?

El titulo que puse refleja todo, parece que estubieramos atados de pies y manos, es muy triste lo que esta pasando, ya ni ganas de alentar quedan.

:mad:Me siento para el orto!!! tengo una mezcla de bronca, impotencia, tisteza, deseperacion, de todo, y otras cosas que ya no puedo explicar…
Sinseramente no recuerdo sentirme taaaan mal, Odio al Gordo puto y la verdad ojala que se cague muriendo, capaz que me arrepiento pero ahora es lo unico que puedo poner… No aguanto mas, la verdad que tengo ganas que me despierte de esta Pesadilla del orto, estoy cansada de toda esta mierda… de los jugadores (no todos) que se pasan bien por el culo lo que pasa en RIVER, de que este rogando que venga alguien como la gente, de que tenga que sufrir y sufrir y sufrir… estoy segura que River va a salir de este POZO DE MIERDA pero … cuando???..
Ni hace falta decir las lagrimas que tengo, porque mas de uno debe estar llorando, tengo un nudo en la garganta… unas ganas de ir a romper todo al monumental, pero es al pedo porque si por lo menos se iria el Gordo hdp valdria la pena… pero para ir a demostrar la debilidad que tengo no sirve…
lo unico que se me ocurre es demostrarle al Gordo puto de Aguiladron que esta hinchada tiene unos huevos enormes… y por mas puto que este de presidente a River lo bancamos en las buenas y en las malisimas, por que River es River…
BASTA LOCO… NOS ESTAN MATANDO CADA GOL EN CONTRA ES UNA PUÑALADA… CADA COMENTARIO DE LA PRENSA ES OTRA… CADA PALABRA DE “SE NOS CERRO EL PARTIDO, Y NO PUDIMOS ACERTAR” SABES QUE??? VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE, TIENEN 90 MIN PARA HACERSE VALER (POR LO MENOS COMO JUGADORES Y NO LO HACEN)

GORDO AGUILAR ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO
DEJA DE ROBAR… TODO VUELVE GORDO CONCHUDO

Y… LA REPUTA MADRE COMO TE AMO RIVER PLATE

:(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::(:mad::frowning:

me siento totalmente igual que vos.
tenes mail?

Es muy loco que se haga una gran marcha para sacar a estos delicuentes ??’
Por favor, Si no nos despertamos nosotros, estamos al horno !
Dense cuenta !!! Mientras sigan estos dirigente mafiosos tenemos un futuro negro !!!
Besos para todos
Y Un abrazo del alma para River…

Yo tmb… igual de tristee pero buen

TENGO GANAS DE CANTAR =)

EL VIERNES O SABADO NOSE DONDE KARAJO SE JUEGA A VER A RIVER!!

AKA NO HAY BANDERAS NEGRAS NI LA HINCHADA NO SE VA

River Plate

tristeza, bronca y ganas de hacer mierda el televisor y no saber contra quien descargar la bronca el odio y los malos pensamientos y sentiminetos que tengo porque siento que river esta cada vez pareciendose a San lorenzo; Velez o independiente es decir qeuipos que cada 4 o 5 años salen campeones. Y nos alejamos cada vez más de boca.
Porque seguimos para el orto y no puede ser que otra vez TENGAMOS QUE ACOSTUMBRARNOS a que sea así.

Mis más sinceros deseos para este fin de año y talvez Dios no me perdone pero quiero que Muera AGuilar

lo q mas siento es impotencia!
pq las cosas siguen pasndoo y nadie hace nada!
yo ya estoy cansada!

Qué te hicieron River???

Realmente ya no se que pensar.

No puedo creer que a River le esté pasando todo esto.

Si hay un poco de dignidad y verguenza, por favor, que renuncie toda la comisión,
que los jugadores que no están a la altura de River se vayan, y no roben más…,
y contraten a un técnico ganador, por favor!!!1

Y nosotros los hinchas, que somos el patrimonio más importante que tiene la institución -por lejos- no nos desesperemos, y sigamos apoyando como lo hicimos siempre e históricamente,
que vamos a salir adelante!!!

Saludos a todo el foro y en las buenas y en las malas mucho más!!!

podria hablar de los jugadores, del momento, de los dirigentes. o decir bueno no inporta en las buenas y en las malas mucho mas.

pero NO. es tal la tristeza que me invade que no tengo palabras , no tengo explicacion tampoco la quiero por que no la entenderia.

si la verdad qe una bronka terrible…
mas estando el la cancha… nos hacian los goles i no se podia creer, goles de todas las formas posible, goles golazos… sentir qe ellos qe son de la b vengan a delirarte…
bronka nada mas…
ke se vaya aguilar
por respeto a la gente

un abrazo

MUCHACHOS EL MOMENTO DE RIVER ES CADA VEZ MAS DIFICIL,

RIVER ESTA EN UN POZO MUY DIFICIL DE SALIR SI NO CAMBIAMOS ESTA DIRECTIVA,

NOS ESTAN MATANDO A LOS HINCHAS DE RIVER,

ESTO ES MUY SERIO, MAS DE LO QUE PIENSA,

RIVER ES UN GRANDE, PERO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS NO SE NOS ESTA RESPETANDO COMO TAL, NI LOS RECIEN ASCENDIDOS, SAN MARTIN(SJ), TIGRE, HURACAN Y OLIMPO,

NI LOS JUGADORES, NI LAS HINCHADAS DE ESTOS EQUIPOS NOS RESPETARON COMO NOS TENDRIAN QUE RESPETAR,

ESTAMOS EN UN POZO MUY PROFUNDO, DEL QUE PIENSO Y PENSAMOS QUE SOLO SE VA A PODER SALIR CAMBIADO ESTA DIRECTIVA, QUE NOS HUNDIOO, PORQUE YA ESTAMOS HUNDIDOS, 4 AÑOS SIN GANAR UN TITULO,
PARA COLMO CADA AÑO Q PASA JUGAMOS PEOR,
BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE ENGAÑOS,

BASTA AGUILAR DE TANTA MIERDA Q ECHASTE EN ESTE CLUB,
RIVER ESTA HUNDIDO, ANDATE Y NO TE LO PIDO MAS POR FAVOR,
ES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS,

RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS !

saludoss,

Estos partidos colon , olimpo y seguramente banfield se sabia que
iban a ser asi. Hay que aguantar y esperar que el año que viene
salgamos adelante.
Yo le tengo fe ahora que se fue el forro de pasarella y vamos a tener
un tecnico en el banco.
Lo que me da mucha bronca son todos los que no fueron contra colon,
contra olimpo y todos los que no van a ir contra banfield.

No queda otra! q Borron y cuenta nueva!!

:frowning:

que los de Olimpo nos carguen es algo que nunca llegue a imaginar ,como estan matando el club ,como estan matando sueños ,no se si es Aguilar si es chorro o un incapaz total ,si los jugadores van para atras ,no se ,quiero que esto se termine de una vez por todas ,que se vayan los canceres del club.
Igual tengo una esperanza en 1984 antes que vimiera el bambi estabamos mas o menos asi ,y despues llegamos a lo mas alto. Saludos a todos