Tristeza en La Feliz

Nota sobre lo acontecido en Mar del Plata.

Tristeza en La Feliz dejen una visita, me hacen un favor

River fue más que Aldosivi pero se quedó con un solo punto en Mar del Plata para quedar a tres de Instituto. Abrió el marcador Domínguez y empató en el final Gigli.

La Gloria había ganado en la previa y River estaba obligado a ganar ante el Tiburón para no perderle pisada. Fue más pero se quedó con un tibio empate debido a no definir el partido cuando pudo.

El primer tiempo fue rápido sin muchas llegadas claras y con un Chori Domínguez activo intentado generar juego. El Millonario fue superior y llegó más veces al arco (pateó en 8 oportunidades mientras que Aldosivi solo 2). En fin, River no pudo tener la fluidez que si tuvo ante Instituto y no marcó en la primera etapa.

En el complemento River levantó cabeza, creó jugadas hasta que en el minuto 16 le convierten un penal a Cavenaghi que Domínguez cambia por gol. El conjunto de Almeyda dominaba el encuentro, la pelota y tenía todo para quedarse con los 3 puntos y arrimarse a Instituto. A todo esto las chances para ganar eran cada vez más amplias, minutos después del gol, es expulsado Briones.

Parecía todo definido pero River no podía liquidar el encuentro y esta falencia tuvo sus concecuencias: a los 39’, luego de una serie de cabezazos en el área Gigli calló el Minella y pusó el 1 a 1 en la agonía del encuentro.

Fue una tarde-noche triste para River en Mar del Plata, y ahora, si Central gana ante Ferro lo alcanzará en la tabla.

Juan Piterman - [MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95

Nota sobre lo acontecido en Mar del Plata.

Tristeza en La Feliz dejen una visita, me hacen un favor

River fue más que Aldosivi pero se quedó con un solo punto en Mar del Plata para quedar a tres de Instituto. Abrió el marcador Domínguez y empató en el final Gigli.

La Gloria había ganado en la previa y River estaba obligado a ganar ante el Tiburón para no perderle pisada. Fue más pero se quedó con un tibio empate debido a no definir el partido cuando pudo.

El primer tiempo fue rápido sin muchas llegadas claras y con un Chori Domínguez activo intentado generar juego. El Millonario fue superior y llegó más veces al arco (pateó en 8 oportunidades mientras que Aldosivi solo 2). En fin, River no pudo tener la fluidez que si tuvo ante Instituto y no marcó en la primera etapa.

En el complemento River levantó cabeza, creó jugadas hasta que en el minuto 16 le convierten un penal a Cavenaghi que Domínguez cambia por gol. El conjunto de Almeyda dominaba el encuentro, la pelota y tenía todo para quedarse con los 3 puntos y arrimarse a Instituto. A todo esto las chances para ganar eran cada vez más amplias, minutos después del gol, es expulsado Briones.

Parecía todo definido pero River no podía liquidar el encuentro y esta falencia tuvo sus concecuencias: a los 39’, luego de una serie de cabezazos en el área Gigli calló el Minella y pusó el 1 a 1 en la agonía del encuentro.

Fue una tarde-noche triste para River en Mar del Plata, y ahora, si Central gana ante Ferro lo alcanzará en la tabla.

Juan Piterman - [MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95

Piterman, el unico heroe en este lio (?)

No quiero ser mala onda… pero el partido creo que lo vieron todos o casi todos…:smiley:

Pienso igual, Piterman, Metele power a la nota, que parece un relato del partido Frezzado.

Pd: Ya te cliqueé la nota, Muy linda la pagina.

almeyda la concha de tu madre, morite hijo de puta

Si disculpen la pobreza de la nota, pero no tuve tiempo de ver el partido entero. Prometo que la próxima va más recargada.

Hiciste una nota y no viste todo el partido :lol:

Sos crack negro, me sacaste una sonrisa con la calentura que tengo.

yo no entiendo, porque no seguimos atacando firmes con el 1 a 0 arriba, ahi tambien tiene culpa el dt por no pedir que sigan atacando con fuerza. estaban muertos y resucitaron con una jugada desafortunada.

Vengo a bancar a PiterrrrrrrrrMannnnnnn.

Sacá tu foto del banner.

ja por que todos le dicen que saque la foto. ya van varios

sera la envidia porque el chabon tiene facha :twisted:

Antes de hablar de la facha de alguien con sorna, comé.

no lo dije ironicamente lo de la facha. el chabon parece fachero, por eso mi comentario que algunos le pedian q saque la foto por envidia. igual lo dije con la mejor onda

Piter, seria bueno que escribas algún articulo interesante sobre Aguilar y Passarella

Ya que estamos con los chivos…

Este es el famoso River…