Tristemente,me estoy acostumbrando a perder.

si la fiesta de ayer no te motia a ganar? que se puede hacer?
Lo increible hoy es creible… quedamos afuera de un campeonato internacional UNA VEZ MAS, lo malo es que parece que ya nos estamos acostumbrando a estos hechos.

Y porque digo que “nos estamos acostumbrando”?
Porque no vemos reaciones tras los golpes,
tras un golpe fuerte, viene otro,
y sinceramente, a los jugadores (no todos, pero casi todos) se le van rapido las marcas de estos golpes, porque la gran mayoria no siente la gloriosa camiseta que estan vistiendo, entonces, si no tratan de salir del rincon, no esperen otra cosa mas que un knokout…

River es grande, no por los 11 que salieron a la cancha ayer.

  • River es grande, por labruna, el beto, el enzo, y el mismisimo Ramon Angel Diaz.
  • River es grande por su gente, siempre prensete, siempre. Sino fijate que hace casi años que no ganamos absolutamente nada, y vos vistes como estaba la cancha ayer? Una fiesta, un carnaval.
  • River es grande por su dulce historia, no por estos ultimos años amargos.

Por todo esto,
pido POR FAVOR,
que todos los hinchas vayamos a alentar el domingo.
La copa ya paso, oportunidades no van a faltar de ganarla.
Pero apoyemos a River ante todo, y todos. La mistica dentro de la cancha ya va a volver. Con el tiempo, y cambios enormes desde abajo, desde la propia dirigencia.

Si la planta esta podrida desde la raiz,
no esperes ver color de rosas.
Cuando hayan cambios dirigenciales,
la cosa va a cambiar, estemos tranquilos.

Apoyemos a River, estemos presente este domingo contra Gimnasia, apoyemos al equipo y repudiemos a los dirigentes sinicos que tenemos. ESTO TIENE QUE CAMBIAR, ESTO VA A CAMBIAR, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE LO PODEMOS HACER POSIBLE.
repito, apoyemos a River y SU HISTORIA.

si la fiesta de ayer no te motia a ganar? que se puede hacer?
Lo increible hoy es creible… quedamos afuera de un campeonato internacional UNA VEZ MAS, lo malo es que parece que ya nos estamos acostumbrando a estos hechos.

Y porque digo que “nos estamos acostumbrando”?
Porque no vemos reaciones tras los golpes,
tras un golpe fuerte, viene otro,
y sinceramente, a los jugadores (no todos, pero casi todos) se le van rapido las marcas de estos golpes, porque la gran mayoria no siente la gloriosa camiseta que estan vistiendo, entonces, si no tratan de salir del rincon, no esperen otra cosa mas que un knokout…

River es grande, no por los 11 que salieron a la cancha ayer.

  • River es grande, por labruna, el beto, el enzo, y el mismisimo Ramon Angel Diaz.
  • River es grande por su gente, siempre prensete, siempre. Sino fijate que hace casi años que no ganamos absolutamente nada, y vos vistes como estaba la cancha ayer? Una fiesta, un carnaval.
  • River es grande por su dulce historia, no por estos ultimos años amargos.

Por todo esto,
pido POR FAVOR,
que todos los hinchas vayamos a alentar el domingo.
La copa ya paso, oportunidades no van a faltar de ganarla.
Pero apoyemos a River ante todo, y todos. La mistica dentro de la cancha ya va a volver. Con el tiempo, y cambios enormes desde abajo, desde la propia dirigencia.

Si la planta esta podrida desde la raiz,
no esperes ver color de rosas.
Cuando hayan cambios dirigenciales,
la cosa va a cambiar, estemos tranquilos.

Apoyemos a River, estemos presente este domingo contra Gimnasia, apoyemos al equipo y repudiemos a los dirigentes sinicos que tenemos. ESTO TIENE QUE CAMBIAR, ESTO VA A CAMBIAR, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE LO PODEMOS HACER POSIBLE.
repito, apoyemos a River y SU HISTORIA.

todavia te estas acostumbrando?? yo ya me acostumbre hace rato.

Es una pena.

Ayer, cuando iban 40 minutos y yo estaba sentado en la popular, me queria morir. Fue terrible.

Hoy la herida es la misma, cada vez que pienso, me agarra una angustia terrible.
Pero de esto se tiene que aprender, y por lo menos, hasta que Aguilar no se vaya de River, voy a tomarmelo con mucha mas naturalidad y no con tanto fanatismo. Al fin y al cabo me hago mala sangre por algo que ya es sabido.

Aca hay muchos que dicen “yo sabia…”. Yo de verdad, confiaba a muerte en este equipo, estaba convencido de que se podia. Pero nuevamente la ilusion me tapo los ojos, y de verdad ya estoy podrido.

Ahora voy a esperar que salgamos campeones, para sumar un campeonato mas.
Y a esperar, que de una vez por todas se vayan la banda de chorros que nos gobiernan. Pero tranquilo, ya sufri demasiado con Aguilar al mando.

mira. podemos perder partidos y campeonatos pero no se puede pedir al hincha q aliente despues de las coss q estan pasando!!!
ESTAMOS PASANDO VERGUENSA y desde hace ya demasiado tiempo no quiero ni acordarme de todo lo q paso estos años pero fijate nomas esta semana:
perdemos con BOSTA y mal ni al arco le llegamos y al toke san lorenso nos empata con 9 jugadores.
analisalo y respondeme:
en el monumental ganando 2-0 y con 2 jugadores mas:
A QUE OTRO EQUIPO LE PUEDE PASAR ESO?
DEJAME DE JODERRRRRRRRRR
no vayamos al monumental nunca mas hasta q no se vayan todos esos muertos q sigen robando (jugadores y dirigentes) nosotros nos amargamos y ellos tranki llegan fin de mes y se llevan la platita y nosotros giles pagamos la entrada. bueno me canse de eso por lo menos mi plata no se llevan mas.
saludos

eS qe no tiene qe ser asi SOMOS RIVER somos muy grande para estar asi y acostumbranos a perder

Estamos acostumbrados a perder porque siempre perdemos. Aceptemoslo, esta situación es muy difícil de revertir, Boca nos saca 20 partidos de ventaja en el historial, y el no ganar nada en estos cuatro años sumando a que Boca siempre gana es un doble trago de amargura. Me gustaría que se pudiera cambiar, pero nuestros juveniles solo sueñan con hacerse famosos y no en devolverle a la banda sus días de gloria.

Si quieren decirme amargo háganlo, porque esta amargura no me la quita ni aunque Saviola y Crespo dijesen que vuelven

yo no me acostumbro a perder, porque pueden pasar muchas cosas pero hay que tener mente ganadora siempre , pensando en el exito pronto se vaya el puto de aguilar… volveremos hacer mas grande lo que fuimos en el pasado eso seguro.

Mire el título y pensaba que estabas hablando de Riquelme … :lol:

Que nos acostumbremos nosotros no sería mayor drama. Nosotros no jugamos y poco podemos hacer. El problema es que se acostumbraron los jugadores y la idea se le transmite a los que suben y a los que llegan.

Y si escuchamos al señor Aguilar relativizando las derrotas y minimizando la bronca de la gente y el pedido de renuncia, diciendo que cuando se pierde pueden pedir la demolición del Monumental; listo. Cartón lleno.
Por eso, desde hace un buen tiempo, prefiero escuchar a Aguilar luego de cada fracaso y ahí termina mi búsqueda. No quiero escuchar a nadie más.
Este tipo es quien baja esa sensación de poca importancia ante cada derrota a sus dirigidos, técnico, jugadores.
Si vos ves a tu jefe que después de un fracaso se caga de risa, qué sentís? Nada, te importa un carajo todo. Y si encima ganás y seguirás ganando mucha plata ganes o pierdas, menos te va a importar.
Aguilar vive en el piso 20 de un edificio de 20 pisos.
Si el derrama agua, al resto del club (los pisos de abajo) se mojan…con agua.
Si derrama mierda…
Esto es de arriba hacia abajo. Estamos llenos de mierda.

'porq en vez de acostumbrarse , no piensan en que todo dentro de un tiempo va a cambiar yo pienso asi … y me autoayudo:mrgreen:
naahh mentira es una situacion de mierda