si mañana el villareal no lo inscribe queda libre ,y si lo inscribe le ocupa cupo de extranjero aunque no lo use me parece que es una cagada.
Con respecto a estos cuatro, D’allesandro, Aimar, Gallardo y Cavenaghi, en comparacion con Tristelme, nadie los cataloga de mejores del mundo ni los nombran como los 4 Fantasticos ni nada por el estilo, a Tristelme la prensa y los Bostis lo endiosan demasiado, no se cansan de hablar de Trietelme, todos los dias y a toda hora la prensa chota, ya le inventaron mas de 5 clubes que lo querian al triste este, todo era una farsa atras de otra de la prensa, ni siquiera les salio esta del patetico de Madrid, hasta en eso farsaron, en Europa no lo quiere ningun club.
Por lo menos los 4 nombrados anteriormente tienen donde jugar y tienen su club en Europa donde jugar, mientras el Triste sigue deambulando, Y es como Bigote Lavolpe dijo, Tristelme es Tristelme aqui en la Argentina, los Bostis lo siguen llorando…
Ya fue Tristelme con respecto a muchas cosas, quedo demostrado en las semis de la champion, en el mundial y en la copa america, es solo jugador para la Bosta.
Coincido plenamente,aca el triste juega,pero si fuera el eximio jugador que algunos nos quieren hacer creer no solo tendria donde jugar,sino que los equipos europeos se estarian peleando por sus servicios,aparte no solo cuenta manejar mas o menos bien la pelota, no tenes que ser un tipo conflictivo para el grupo, y creo que el triste lo es,nadie le quita los meritos ,pero si esta libre por algo es.
Riquelme estaria por firmar por el Everton
:shock: :shock: :shock: :shock:
Cada dia tiene un nuevo equipo este tipo…
JAA!!! Y ahora se biene el Everton? mas de la novela “Compralo a Tristelme que es bueno”?
El tipo no solo es Triste, si no que es un conflictivo de eso, nadie lo quiere, por que creo que algo de eso es por el cual casi nadie lo quiere… en la Bosta lo miman bastante. Yo no quito nada de lo que el tipo fue para la Bosta, pero, para la Seleccion ni fu ni fa, con respecto a los de Europa, clarito esta.
Igual es una noticia que saco de inglaterra, no de ole ni nada local. Es mas, en inglaterra ya dicen que esta en liverpool para hacerse el medico
Me acaban de confirmar que riquelme vuelve a bosta
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo lo saque de aca lo del everton
Según el Corriere dello Sport, Riquelme estaría en Milán para firmar por el Inter. Este sería el último regalo de Moratti a Roberto Mancini
:shock: :shock: :shock:
En todos lados esta Riquelme :lol:
La realidad es que el tipo se quedó a patas :twisted: :twisted:
Riquelme rechazo la oferta del Everton.
Quedan unas 6 horas para el cierre del libro de pases. A este muchacho no hay pija que le venga bien…
Por que el hijo de puta quiere volver a la bosta de mierda.
Por que el hijo de puta quiere volver a la bosta de mierda
[/QUOTE]
Pero ayer a las 20hs vencio el plazo para volver a Boca.-
[/QUOTE]
Pero ayer a las 20hs vencio el plazo para volver a Boca.
[/QUOTE]
QUE BUENA NOTICIA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
QUE BUENA NOTICIA.
:banana
[/QUOTE]
Es lo que tengo entendido…alguno ahora lo confirmara (espero, ja)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si las posibilidades existen, piden otra prorroga. El tema es que hoy cierra el libro de pases en europa…
De todas formas, en Boca ya no estan tan desesperados por tenerlo. Gracian parece acoplarse rapido y, ademas, no tienen tanta plata. Los 12 millones ofrecidos por Macri no eran reales, sino que estaban sujetos a la venta de Palacio a Francia. Como ese pase no se hizo, el dinero a ofrecer seria mucho menor.
Al Aleti ya no va. El Vasco Aguirre no lo quiere, a tal punto de amenazar al presidente con presentar su renuncia si llegaba. Al parecer, Aguero le dio manija. Ademas, Maxi Rodriguez y Leo Franco habrian alertado sobre su personalidad inestable (para rendir como el puede hacerlo debe estar MUY a gusto en su equipo).
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si las posibilidades existen, piden otra prorroga. El tema es que hoy cierra el libro de pases en europa…
De todas formas, en Boca ya no estan tan desesperados por tenerlo. Gracian parece acoplarse rapido y, ademas, no tienen tanta plata. Los 12 millones ofrecidos por Macri no eran reales, sino que estaban sujetos a la venta de Palacio a Francia. Como ese pase no se hizo, el dinero a ofrecer seria mucho menor.
Al Aleti ya no va. El Vasco Aguirre no lo quiere, a tal punto de amenazar al presidente con presentar su renuncia si llegaba. Al parecer, Aguero le dio manija. Ademas, Maxi Rodriguez y Leo Franco habrian alertado sobre su personalidad inestable (para rendir como el puede hacerlo debe estar MUY a gusto en su equipo)
[/QUOTE]
Mono, es que por lo que tengo entendido, no pidio otra prorroga ya, y el plazo le vencio anoche.-