TRISTELME NUEVO JUGADOR DEL PATETICO DE MADRID

Confirman en Marca que hay acuerdo ya, pobre el pelotudo de Martin Costa que siempre se babeabaen el programa de Fox a la siesta que hasta cuando Macri descataba el decia “ay no! todavia hay esperanzas” jajaja, como me rio de este maricon, puede ser muy hincha de la mierda pero como periodista un desastre como todos los bosteros con microfono, nunca le pego con ningun pase. :lol:

Confirman en Marca que hay acuerdo ya, pobre el pelotudo de Martin Costa que siempre se babeabaen el programa de Fox a la siesta que hasta cuando Macri descataba el decia “ay no! todavia hay esperanzas” jajaja, como me rio de este maricon, puede ser muy hincha de la mierda pero como periodista un desastre como todos los bosteros con microfono, nunca le pego con ningun pase. :lol:

Ojalá le valla bien y se quede muchos años. :twisted: :twisted: :twisted:

Se viene un nuevo fracaso europeo del triste.

LO DE PATETICO ES POR EL ATLETICO SINO ENTENDIERON :twisted: UN CLUB ACORDE A LO QUE ES ÉL. :twisted:

Entonces no vuelve en el 2009.

Me gustaba el aleti por Aguero . Pero ojala que pierdan todos los partidos ahora .

AHHH , ojo, ahora me acorde de algo, ayer escuche que si el Patetico de Madrid lo ficharia pero como tiene plaza completa de extranjeros tiene que descartar alguno que estan en la plantilla o en su peor caso PRESTARLO A BOCA. :evil: osea guarda que no sea esa la movida de Macri, pero no creo que un club gaste 12 millones para despues prestarlo, ahi pensaria que Enrique Cerezo es mas boludo que Aguilar :twisted:

AHHH , ojo, ahora me acorde de algo, ayer escuche que si el Patetico de Madrid lo ficharia pero como tiene plaza completa de extranjeros tiene que descartar alguno que estan en la plantilla o en su peor caso PRESTARLO A BOCA. :evil: osea guarda que no sea esa la movida de Macri, pero no creo que un club gaste 12 millones para despues prestarlo, ahi pensaria que Enrique Cerezo es mas boludo que Aguilar :twisted
[/QUOTE]
MMMM…no creo, ademas bosta tenia tiempo hasta mañana o no???

ustedes parecen estar muy contentos que riquelme ya no esta en voka :twisted:

coincido… con lo cual jugará la copa 2008 para la bosta.

El aleti se reforzo bien, me parece que tambien llevo al rafa marquez del barca, muy buenos jugadores tiene, hay que ver si el tecnico tiene la capacidad de formar el equipo…

coincido… con lo cual jugará la copa 2008 para la bosta
[/QUOTE]
Fimó contrato por 2 años, imposible que vuelva en 6 meses.

Ja ja ja te querés matar bostero puto, ahora andá a la iglesia a llorar al pecho frio de riquelme.

una noticia triste (lme)

yo siempre banqué al atleti, estaba contento pq tenia a maxi rodriguez, a aguero, al rafa marquez, pense que este era el año del atletico pero ya se cayo. perder el clasico con el real y ahora esto…

Enrique Cerezo es mas boludo que Aguilar.

Me gustaba el Aleti, ahora lo odio.

¿no les parece exagerado festejar el hecho que riquelme no va a jugar en voka?

y despues dicen que no le tienen miedo y que es un pecho frio :roll:

Riquelme es un gran jugador.

Ojalá le vaya bien ahí (así no vuelve a la bosta)

Exacto, es un jugadorazo que rinde al máximo en Boca. Que no vuelvas más…