Vieron cómo celebró el tristísimo el gol de palermo?
Creo que a lo mucho se rió y de brazos cruzados.
Qué diferencia en relación por ejemplo a Fabbiani, que no me convence aún, pero que lo celebró como si él lo hubiera hecho.
Tremendo pecho frío, nadie le gana…
Vieron cómo celebró el tristísimo el gol de palermo?
Creo que a lo mucho se rió y de brazos cruzados.
Qué diferencia en relación por ejemplo a Fabbiani, que no me convence aún, pero que lo celebró como si él lo hubiera hecho.
Tremendo pecho frío, nadie le gana…
Leo
April 20, 2009, 11:15am
3
jaja era una risa ver al triste festejar el gol
casi le da un paro cardiaco
tremendo…le digo a un amigo bostero vos que lo conoces esta re contento eh???:mrgreen: una cara de orto…
no tiene sangre el hdp…
Para mí no lo gritó porque lo hizo pajermo… Es uno de los que no se habla con él…
pero igual…en ese momento no podes ponerte a pensar en eso…salvo que le importe mas su relacion interna que pasar a ganar un clasico o que gane su equipo…
aparte siempre “festaja” asi …hasta sus goles…
muy amargo
Yo lo vi a riquelme y parecia desilucionado todo el partido, yo creo que no celebro porque le no estaba en la cnacha y tambien porque vio que su equipo bostero no estaba haciendo la gran cosa en la cancha
Es verad para mi no lo grito porque lo hizo palermo y no figueroa que es el macho de riquelme y se lo coje
Lucas
April 20, 2009, 1:09pm
9
Es muy amargo Riquelme, a mi me sorprendio que no lo gritara aunque sea…
Anita
April 20, 2009, 1:41pm
10
no me sorprendio, el es asi…
Mucho mas no pidas. Bastante que se rio.
Pero que querés si todo su cuerpo esta congelado, hasta su mandibula y labios para poder reirse y su cabeza para mostrar algo de alegria . :lol::lol:
Diber
April 20, 2009, 5:20pm
14
Tenia mas cara de orto que yo en el partido de River San Lorenzo de la copa.
Tristisimo!!
si, yo lo vi y era como si boca no hubiese hecho gol
igual, cada uno festeja los goles como quiere