Tristelme acepta su triste realidad... jajajajajaja

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

jajaja pero esto va en tribuna…

jajajajaaaaajajajajjajajajajajaajajajaja !!! q qleao…tristelme

saluso

frioooooooooo y putoooooooooo

anda diciendo adios tristelme river ya tiene tu reemplazo!!!

EL ENANO GIGANTE!

jajajaj:lol:

:lol:

a confesion de partes…
jua jua:lol::lol::lol:

Si el lo dice…el sabra…
puto o no, no lo soportoX(

:lol: jajajaja…
Que culiadazos…

jajaja muy bueno!

al Fiiiiiiiin… confiesa lo que Ya todos sabiamos jjjajajajjjajajjajjjjajjajaja:lol::lol::lol::lol::lol:

ja por fin aceptas algo roman. ahora queda q aceptes lo helado q tenes el pecho…

Decir la verdad siempre es mas importante:lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajaajajajajjaajajajajajajajjaajajajajajjaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaja

o yo soi mogoolico o ese video esta trucado, o todos se dieron cuenta i tan jodiendo, i yo soi el tarado qe no se da cuenta de qe estan jodiendo ?

jajajaja…

que muerto!!!

Lo vi a este video , muy bueno , esta tristelme confesando su realidad , ojo no tiene problema en decirlo ahora tiene que decir que es un Frio , y tamos completos…

jajaja me mato puto o no, pecho frio o no… NO LO SOPORTO jajajaja coincido 100% LO ODIO!

Se la re morfa. Si no preguntale al Chelo Delgado y a Traverso.