Triste Realidad del CARP - La Era Aguilar

Un video que se posteo anteriormente, creo que es muy triste pero esta bueno que lo vean los que no lo vieron.
Hecho por un Gran Forista

:cry:

//youtu.be/Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube

:cry:

Un video que se posteo anteriormente, creo que es muy triste pero esta bueno que lo vean los que no lo vieron.
Hecho por un Gran Forista

:cry:

//youtu.be/Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube

:cry:

Creo que ya lo han posteado varias veces. Igualmente nunca esta de mas verlo.

Yo no lo habia visto nunca.
recien hice una recorrida por algunos threads de multimedia y em encontre ese video.

La verdad que triste el video :cry:
Aguilar cada vez te odio mas hijo de puta!!
La frase esa de Grinberg es increible que hijo de puta

En el video dice que me compro el club y que era del club no decia apellido ahi :mrgreen:
Naa mentira Patiño un fracaso en River al igual que otros que trajo el Gordo :evil:

quien es el que esta en esa foto con passarella y aguilar ?

Yo no lo habia visto nunca y es espectacular. El final da miedo y tristeza.

realmente triste, estos 8 años ? de Poder . pero volverán los Grandes Triunfos y Ojala la Gorda termine en la Carcel :evil::evil::evil::evil:

Lo hizo Ariel Santillan el video. Es exelente y muy triste.

nunca esta d mas verlo pero vamos a salir a adelante no tengo dudas la FRACE DE GRINBERG RESUME TODO 2:28. y nunca mas a los eventos q nos hacen mierda el monu

Yo no lo queria decir, por todo lo que esta pasando de las intimaciones i todo eso…

La verdad muy triste todo lo que nos paso en estos ultimos 8 años…:cry::cry::cry:
Por suerte y ojala este sea el ultimo año en que veamos al papada por el monumental o alguno de sus secuaces…
Te odio Aguilar…