Tridente ofensivo

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo te gustaría que forme el tridente ofensivo?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Flores, Buonanotte y Falcao: 16 (18%)
  • Flores, Buonanotte y Salcedo: 22 (25%)
  • Flores, Buonanotte y Ríos: 1 (1%)
  • Buonanotte, Falcao y Salcedo: 26 (30%)
  • Buonanotte, Falcao y Ríos: 2 (2%)
  • Buonanotte, Salcedo y Ríos: 2 (2%)
  • Buonanotte, Rosales y Falcao: 10 (11%)
  • Buonanotte, Rosales y Salcedo: 9 (10%)
  • Buonanotte, Rosales y Ríos: 0 (0%)

¿Cómo te gustaría que forme el tridente ofensivo de River? Les dejo varias opciones

no te salieron las opciones …igual con lo que hay …salcedo ,bien de punta ,falcao un poco mas retrasado ,y flores ,

me gustaria mas un cuatridente ofensivo ajaja y pongo a las 4

el enano, salcedo y falcao, cuando se entiendan bien, sabes queeee, arruinamos a todos

Yo prefiero salcedo de punta y flores mas retrasados , y por las bandas a Rosales y Buonanotte,

enano rosales salcedo

flores, buonanote
salcedo falcao.

Cuatro para generar mas futbol y tener presencia arriba.

A mí me gustaría saber, antes de esto, por qué no opinás ahora al respecto de lo de Augusto Fernández, del cual vos decías que “José María” había vendido solamente un 30%, y ahora saltó lo que INSIDER, yo y algunos más venimos diciendo hace meses respecto de que el pase de Fernández pertenecía por completo a Zahavi en pago de deudas turbias, hecho que fue reconocido en estos días por la misma dirigencia de la cual vos decías que no mentía.

Es muy poco serio que entres al foro con una encuesta trivial como esta después de haber defendido a capa y espada a una comisión que muy lejos está de ser honorable y directiva. Te quita muchísima credibilidad, ¿vio?

Abrazos, Martín.

y si no quiero poner al gnomo??
todas las opciones lo tienen

Flores Falcao Rosales para mi

yo pondira …rosales falcao salcedo y el enano mas atras

jajaja, “cuatridente” me mataste con eso, existe esa palabra?

enano rosales falcao…

El Enano, Falcao y Salcedo. Este trío con el correr de los partidos no para de hacer goles un segundo ehhh.

rosales,flores,buonanotte

esa no esta en tu lista pero esto es si juega con un 4-2-3-1 no?

Flo Buo Sa

bounanote falcao salcedo, pero me gustaria q tambien jugara rosales

el enano-falcao-rosales

Ni mas ni menos…


Buonanotte-Rosales-Salcedo

la primera