Martin
29 Abril, 2010 08:25
101
Hernan:
Hacer le hizo, que haya exagerado es otra cosa. Busquets no simulo la falta, la exagero, el contacto existio. Mira de costado para ver si el teatro sirvio, pero la falta existio, y era para amarilla. Con tu manera de pensar, si le pegan un codazo fuerte a Samuel, y este se la banca parado, no es falta??
[b]El que simulo una falta alevosa fue Lucio en el area propia, cuando no tenia a nadie cerca.[/b
Jaj, impresentable Lucio llorando en el suelo… cuando lo choca un scania y no le pasa nada, que necesidad de hacer tiempo de esa forma tan maricona.
Me imagino que todos los alabadores de lo que hizo el Inter ayer, nunca se quejaron de un Arsenal de Sarandí por ej. no?
Hernan:
Locopoco:
Hernan:
Ah, no. Vos podes hacer lo que quieras.
Podes ganar 1 palo verde laburando, o dejandote romper el asterisco como dice un tema en el foro.
A ver, al tener mas años que vos, tengo mas años de futbol tambien. Y voy a decir que la roja estuvo bien. La roja fue por doble amarilla. Y el manotazo existio. La segunda amarilla va como minimo.
Varias veces manotazos asi los catalogaron de roja. En este caso fue doble amarilla, y aun asi la critican
ya se que tenes mas años, yo juego a la pelota, y juego arriba, donde si te meten un pelotazo tenes que cubrir la pelota, y cuando la cubris, siempre levantas el brazo, para cubrirla bien, y al hacerlo sin queerer podes hacer contacto con el cuerpo del que te marca, pero es sin intencion. Aparte se re nota que no fue nada, no viste la imagen de Sergio sacandose la mano de la cara para veer si lo expulsaban? No le hizo nada.
Ahi lucas dejo un link, y no es la primer vez que lo hace.
No tiene nada que ver gritar o no gritar, con simular una falta o un golpe
Hacer le hizo, que haya exagerado es otra cosa. Busquets no simulo la falta, la exagero, el contacto existio. Mira de costado para ver si el teatro sirvio, pero la falta existio, y era para amarilla. Con tu manera de pensar, si le pegan un codazo fuerte a Samuel, y este se la banca parado, no es falta??
El que simulo una falta alevosa fue Lucio en el area propia, cuando no tenia a nadie cerca.
Yo tambien juego adelante, y los brazos son para el costado, no para arriba. La unica manera que puedas chocar con el defensor usando los brazos es saltando a cabecear. O bien si el defensor es mas chico que vos, pero Busquets es mas alto que Motta.
En el segundo tiempo hubo un manotazo de Etoo a Messi en la cara tambien. Ahi solo cobraron falta. Si Messi se tiraba era amarilla como minimo
No nos vamos a poner nunca de acuerdo xD. Pero lo que me decis “si le pegan a samuel un codazo y se qeda parado no es falta?” esto lo tiene q decidir el arbitro, si vio que le metio un codazo fuerte, le va a sacar roja, por mas que se quede parado.
Y la otra de aguantar la pelota, cuando te viene un defensa mas alto que vos y queres ponerle la mano en el pecho, como cuando la cubris siempre, a veces te zarpas y podes pegarle sin querer en la cara
Hernan
29 Abril, 2010 08:35
103
Locopoco:
Hernan:
Locopoco:
ya se que tenes mas años, yo juego a la pelota, y juego arriba, donde si te meten un pelotazo tenes que cubrir la pelota, y cuando la cubris, siempre levantas el brazo, para cubrirla bien, y al hacerlo sin queerer podes hacer contacto con el cuerpo del que te marca, pero es sin intencion. Aparte se re nota que no fue nada, no viste la imagen de Sergio sacandose la mano de la cara para veer si lo expulsaban? No le hizo nada.
Ahi lucas dejo un link, y no es la primer vez que lo hace.
No tiene nada que ver gritar o no gritar, con simular una falta o un golpe
El que simulo una falta alevosa fue Lucio en el area propia, cuando no tenia a nadie cerca.
Yo tambien juego adelante, y los brazos son para el costado, no para arriba. La unica manera que puedas chocar con el defensor usando los brazos es saltando a cabecear. O bien si el defensor es mas chico que vos, pero Busquets es mas alto que Motta.
En el segundo tiempo hubo un manotazo de Etoo a Messi en la cara tambien. Ahi solo cobraron falta. Si Messi se tiraba era amarilla como minimo
No nos vamos a poner nunca de acuerdo xD. Pero lo que me decis “si le pegan a samuel un codazo y se qeda parado no es falta?” esto lo tiene q decidir el arbitro, si vio que le metio un codazo fuerte, le va a sacar roja, por mas que se quede parado.
Y la otra de aguantar la pelota, cuando te viene un defensa mas alto que vos y queres ponerle la mano en el pecho, como cuando la cubris siempre, a veces te zarpas y podes pegarle sin querer en la car
Todo lo tiene que decidir el arbitro. Nosotros nos estamos poniendo en su lugar y estamos opinando. Si es un codazo fuerte estamos de acuerdo que es roja, independientemente de que caiga o no Samuel. Ahora si es un manotazo en la cara, no es ni siquiera una amarilla??
Con respecto a cubrirla, yo llego a tratar de aguantar la posicion con un brazo y me lo parten en 8. La posicion la cubris cubris como Tevez y Riquelme, que te abren los brazos, tiran el culo para atras, y no te dejan llegar a la pelota.
Igualmente si por cubrirla le pegas sin querer, no deja de ser falta, y dependiendo como fue, para expulsion. No importa que hayas querido o no. Hay varios tackles deslizantes que vos tenes la intencion de sacar la pelota pero pegas flor de murra.
Hernan:
Locopoco:
Hernan:
Y la otra de aguantar la pelota, cuando te viene un defensa mas alto que vos y queres ponerle la mano en el pecho, como cuando la cubris siempre, a veces te zarpas y podes pegarle sin querer en la car
Todo lo tiene que decidir el arbitro. Nosotros nos estamos poniendo en su lugar y estamos opinando. Si es un codazo fuerte estamos de acuerdo que es roja, independientemente de que caiga o no Samuel. Ahora si es un manotazo en la cara, no es ni siquiera una amarilla??
Con respecto a cubrirla, yo llego a tratar de aguantar la posicion con un brazo y me lo parten en 8. La posicion la cubris cubris como Tevez y Riquelme, que te abren los brazos, tiran el culo para atras, y no te dejan llegar a la pelota.
Igualmente si por cubrirla le pegas sin querer, no deja de ser falta, y dependiendo como fue, para expulsion. No importa que hayas querido o no. Hay varios tackles deslizantes que vos tenes la intencion de sacar la pelota pero pegas flor de murra
Yo coincido con vos en lo de cubrirla, cuando la tenes en movimiento a la pelota, la cubris con 1 brazo, cuando la aguantas los abris y tiras el cuerpo para atras. Pero en lo que no coincido es en que para mi ese manotazo no es para amarilla, no lo pudo haberlo tirado.
Hernan
29 Abril, 2010 08:41
105
Locopoco:
Hernan:
Locopoco:
Igualmente si por cubrirla le pegas sin querer, no deja de ser falta, y dependiendo como fue, para expulsion. No importa que hayas querido o no. Hay varios tackles deslizantes que vos tenes la intencion de sacar la pelota pero pegas flor de murra
Yo coincido con vos en lo de cubrirla, cuando la tenes en movimiento a la pelota, la cubris con 1 brazo, cuando la aguantas los abris y tiras el cuerpo para atras. Pero en lo que no coincido es en que para mi ese manotazo no es para amarilla, no lo pudo haberlo tirado
El futbol funciona asi. La exageracion gano la amarilla, pero la falta existio.
Si Gary Medel hacia exactamente eso con Ortega, el burro caia desplomado y el arbitro no ponia roja o por lo menos una amarilla, vos y la mitad de argentina colgaria de las pelotas al arbitro
Hernan:
Locopoco:
Hernan:
Yo coincido con vos en lo de cubrirla, cuando la tenes en movimiento a la pelota, la cubris con 1 brazo, cuando la aguantas los abris y tiras el cuerpo para atras. Pero en lo que no coincido es en que para mi ese manotazo no es para amarilla, no lo pudo haberlo tirado
El futbol funciona asi. La exageracion gano la amarilla, pero la falta existio.
Si Gary Medel hacia exactamente eso con Ortega, el burro caia desplomado y el arbitro no ponia roja o por lo menos una amarilla, vos y la mitad de argentina colgaria de las pelotas al arbitr
Se, obvio. Como asi si le pasaba esto a los spurs en una semi de champion no los discutirias. Creo que tu odio al inter es muy grande :xd:
Hernan
29 Abril, 2010 08:48
107
Vos decis que si echaban a un jugador de los spurs por el manotazo?? Si era roja directa si me calentaba, pero si era amarilla me la tenia que comer.
LucasP
29 Abril, 2010 09:17
108
Estaba Cai Aimar en 90 minutos de Humo analizando el partido y Rek se calentó con el vendehumo y se fue. :lol:
Si, estan mostrando como Milito jugaba de 4 y Etoo de 3, hasta en una jugada Milito termina dentro de su propia area, eso es un ASCO, no es futbol.
thom
29 Abril, 2010 09:30
110
Rinus Michels.
Giddink.
Van Gaal
Fergusson
Arrigo Sacchi.
y muchísimos dt’s antes que Joseph
En el último clásico en cancha de River, Ortega simuló contra Cáceres y todos hablaron de la picardía del burro y la viveza del fútbol. Y ahora critican la acción de Busquets
Hernan
29 Abril, 2010 09:33
111
Tambien esta Helenio Herrera, defensor del “futbol” que se jugo ayer por el Inter. Casualmente tambien tecnico del Inter.
Herrera fue tecnico del Barça tambien, y gano titulos, pero lo sacaron cagando con su futbol.
O sea que ni siquiera dentro de esto que planteo el Inter ayer, Mourinho es el mejor.
Un par de perlas de Herrera:
Se juega mejor con diez que con once
Ganaremos sin bajar del autobús
LucasP
29 Abril, 2010 09:38
112
Caruso: “No me gustó como ganó el Inter”
8|
Jajaja, es que es verdad, ni Caruso es tan antifutbol.
thom
29 Abril, 2010 09:47
115
Te cabió Carles :lol::lol::lol:
Hernan
29 Abril, 2010 09:48
116
Eso fue contra el Chelsea igual. Fijate que esta Etoo.
Ahi la tuvo adentro mourinho
thom
29 Abril, 2010 09:56
117
ya sabía que era vieja, lo acabo de hacer yo al gif. Pero es bastante chistoso la cachetadita y como se dá vuelta Puyol diciendo: “Y éste?” :lol::lol::lol:
ben
29 Abril, 2010 09:57
118
Y se le cagan de risa los compañeros :lol:
Muy bien el inter
Y eso de que ganó NO jugando al futbol, les hago una pregunta, ¿Para que carajo sirve el exelente BUEN futbol del barza si no puede romper una defensa tan ferrea como las del NO futbol?