9 AÑOS invicto como LOCAL!!!
Igualame para largar PEP…
Que GENIO JOSE!
9 AÑOS invicto como LOCAL!!!
Igualame para largar PEP…
Que GENIO JOSE!
5

impresionante record tiene este super-cagón mundial ( inter-barcelona)
Hay que aclarar que el record de local de Mou es solo para partidos de Liga… en Copas Europeas se lo rompió Messi con el Barca 2 - Chelsea 1 de Stamford Bridge en el 2006. Ese partido es la razón por la cuál Mourinho odia a muerte a Leo, no pierde ocasión de atacarlo, y sus dirigidos salen siempre a cazar a Messi en la cancha (al otro al que odia es a Rafa Benítez, y por la misma razón, porque lo eliminó con Liverpool de dos Champions).
Como disfruté esa clasificación de Liveprool y eliminación del Chelsea. :twisted::twisted::twisted:
Es un gran DT, de eso no hay dudas, pero decir que es el mejor de la historia…
150 partidos invicto como LOCAL en LIGAS europeas…
125 victorias y 25 empates contando Porto, Chealse, Inter y Real Madrid.
UNA BESTIA el gran MOU!
el mejor de la historia es Angelito Labruna!
Esto es lo que dije, Mourinho jugando de arquero contra los periodistas. Aceptable, pero mediocre, je, que siga de DT. Se calentó con el 2º gol que le hicieron, y se fue a jugar a rriba, perdió pelotas y se fue a la mierda. :lol:
Y este es que le hizo el gol de cabeza
Jajajaja, no lo quería perder contra en Barça y lo perdió una fecha antes.

me da risa el club mufa donde perdio el invicto…:lol:
Mourinho CRACK, in eternum. solo esta bestia podia hacer bajar del caballo al mejor equipo de la historia a nivel clubes. no una vez, 2 VECES. y tal vez haya una tercera eh…
La verdad que no se puede negar, es un técnico de la concha de la lora…
“A mí me gusta ser un entrenador de títulos”
Mourinho festejó en el final con sus jugadores, que lo levantaron en el aire. Después de ganar su primer Copa con el Real Madrid, le tiró un palito a Cruyff, quien lo llamo “entrenador de título, no de fútbol”.
The Special One. Hoy, el one fue de Cristiano Ronaldo: el portugués se elevó y de cabeza hizo el 1 a 0 del Real Madrid contra el Barcelona. Pero el especial siempre es él. José Mourinho, con tranquilidad, expresó su satisfacción por el título conseguido y aprovechó el triunfo para responderle a Cruyff, quien lo había criticado: “Alguien me llamó un entrenador de títulos, no de fútbol. Gracias, me gusta ser así”.
El DT, con su primer título en el Real bajo el brazo, se mantuvo calmo en la conferencia de prensa y analizó la victoria de su equipo: “Nosotros fuimos mejores en el primer tiempo y ellos en el segundo. Trabajamos en varios detalles, tuvimos pocos errores y mucha concentración, sabíamos qué hacer tácticamente”. Y también elogió al Barsa: “Jugar contra un gran equipo le da más valor a las cosas que has hecho”.
Además de pegarle a Cruyff, Mou también arremetió contra un viejo enemigo, la prensa: “Si le hubiera hecho caso a los periódicos, tendría que haber jugado con seis delanteros. Pero no me cambiaron la idea”. Y se atajó de lo que viene: “Algunos fenómenos de las plumas van a escribir muchas cosas, pero yo me limito a trabajar y hacer lo mejor posible”.
“Entrenador de títulos”, es el mote que le gustó. Y aún le queda uno para disputar con su Real Madrid: la Champions League, próxima escena del raid del clásico español. El portugués, previsor, se encargó de marcar las diferencias entre el derby de esta tarde y el que sigue: “Este partido no tiene nada que ver con lo que pase en Champions, no es que estamos nosotros por arriba”.
“Entre grandes equipos todo puede pasar”, fue la última frase de la conferencia de Mourinho. Ya con la cabeza puesta en las semifinales de la Champions, el portugués se tiene fe. Ya eliminó a los catalanes con el Inter y ahora se dio el gusto de darles una vuelta. El Madrid, con la victoria de esta tarde, también confía: con The Special One en el banco, todo puede pasar.
Toda la chapa mourinho. toda.
TÁCTIco y ESTRATEGa
EL MEJOr
GANAR COMo sea. Inteligencia y orden tàcticO MATA AL TIKI TIKI DE LOS MENTIROSOS (CAPPA, PAGANI, etc)
es una copita de morondanga… tampoco tanto para festejar…
hijo de mil puta, es un animal, una bestia, es de otro planeta!!! por dios que DT!!!
Crack, venite a River Papa y gana la Libertadores contra boquita.
Junin la tiene ATADA…
No vaya a ser cosa que deje arafue al Barcelona por segundo año consecutivo…
Sin DUDAS, hoy mas que nunca, El GRAN JOSE es el mejor de la historia…!
Si, porque el Barcelona no la queria ganar :roll: