Mourinho es my dificil que acepte que le pasaron por encima, pero por dentro creo que debe de estar muy pero muy encabronado, por como le dieron el baile. La verdad yo si creo que fue una humillacion grandisima para el Real Madrid como Institcion.
Ladran Sancho…
Y JUNIN siempre arriba del PONNY…
Encima si Messi o Bojan le hubieran metido un doblete era una cosa, pero se los marcó Villa, para rematar.
realmente se equicoco saliendo a jugar con un esquema italiano o aleman con jugadores que no son italianos y los dos elmanes que tiene son truchos…
igualmente con este tipo no esta nada dicho,en general aprende de las cagadas que hace
Maxi, vos también querés de nuevo un choque Rafa-Mourinho en la Champions? yo si. 
Obvio que por tenerle un poco mas aprecio y sin ser del Inter, voy con Benítez! 
Si se cruzan en champions , el real lo elimina al barca , lo firmo ya.
[quote=“Cochigallina, post:365, topic:81871”]
Maxi, vos también querés de nuevo un choque Rafa-Mourinho en la Champions? yo si. 
Obvio que por tenerle un poco mas aprecio y sin ser del Inter, voy con Benítez! :
[/QUOTE]per yo soy mas hincha de los equipos italianos…asi que me gustaria que gane el Inter de Milan.Yo creo que dirigir en españa es una baja en cuanto a prestigio.Las ligas italiana e inglesa son mucho mas compatitivas.
PD Otro amigo de mouriño es ranieri…:mrgreen::lol:
Como nadie comento nada del GRAN MOU!
Despues de la paliza, gano como si nada…
OJO que si se queda con la triple corona mas de uno va a sacar TURNO para lustrarme la PIOLA…
Y si no gana un joraca ?
Yo dije que hasta puede ganar todo de nuevo. Pero lejos estoy de ponerlo en un altar a este DT.
Así que Junín, lustratela vos solo ya que podés!!! :lol:
El puto de Ferguson: “Hablé con Mourinho y lo noté preocupado. Parece que ya no se considera mas como ‘the special one’.”
PD: ojalá se dé el choque Rafa-Mourinho de nuevo, y el Inter con refuerzos y la vuelta de los tituares para el año que viene. 
El unico EQUIPO que le puede GANAR al mejor DT del mundo es el Barcelona…
Caso contrario, Don Mou, sacara la PIOLA y la paseara vencedor por toda europa nuevamente!
Abrazo!
me parece que ahi le gana el mejor dt del mundo, guardiola.
JUNIN ES GALLINA:Cochigallina:
Yo dije que hasta puede ganar todo de nuevo. Pero lejos estoy de ponerlo en un altar a este DT.
Así que Junín, lustratela vos solo ya que podés!!! :lol:
El puto de Ferguson: “Hablé con Mourinho y lo noté preocupado. Parece que ya no se considera mas como ‘the special one’.”
PD: ojalá se dé el choque Rafa-Mourinho de nuevo, y el Inter con refuerzos y la vuelta de los tituares para el año que viene. :
El unico EQUIPO que le puede GANAR al mejor DT del mundo es el Barcelona…
Caso contrario, Don Mou, sacara la PIOLA y la paseara vencedor por toda europa nuevamente!
Abrazo
me parece que ahi le gana el mejor dt del mundo, guardiola
Ni en dope…
A pep le falta salir de la burbuja Barcelona para poder entrar en esa categoria…
Abrazo!
esta buena esta entrevista ‘Thank God I’m not modest’ - Times LIVE

La tienen dificil MOU…
Pero me juego un portoto que todavia puede dar el batacazo!
La tienen dificil MOU…
Pero me juego un portoto que todavia puede dar el batacazo
con uno de los mejores equipos de los últimos 30 años, la tiene moooooooy dificil… pero para mi lo peor que puede hacer, es irse
JUNIN ES GALLINA:La tienen dificil MOU…
Pero me juego un portoto que todavia puede dar el batacazo
con uno de los mejores equipos de los últimos 30 años, la tiene moooooooy dificil… pero para mi lo peor que puede hacer, es irs
Diria el gran Indio Solari…
Ya sufrite(mos) cosas mejores que estas…
Cuidate MESSI que se viene MOU!
No esta lejos el culo del calzoncillo!
Cuidate MESSI que se viene MOU!
[b]
No esta lejos el culo del calzoncillo![/b
:lol: