El lunes que viene Guardiola se lo coje de parado a Mouriño ja, na todo bien con el dt del madrid,aunque no me cae muy bien que digamos y no me gusta como juegan sus equipos.
Inter-Barcelona, semis de Champions 2009/10, la sede del fútbol mundial, donde se vuelve arte, fue testigo de una de las vergüenzas deportivas más grandes que vi en mi vida.
Claro que no soy hincha del Inter y opino desde afuera, lo cual me otorga la objetividad suficiente como para asquearme libremente del planteo hipercagón de Mourinho, dirigiendo uno de los clubes más grandes de la historia, en una semifinal de Champions, en fin… Ya sabemos quién era el mejor, y quién ganó la Champions.
Y, con Inter en el Camp Nou, si bien clasificó, al partido lo perdió
[/QUOTE]con 10 jugadores mas e 50 minutos no llego nunca el barcelona…y encima el gol que hecen fue por el marmota de ivan cordoba…toma hecelo le dijo a pique…sino ni ganaba el barcelona…
El lunes es la gran cita, habrá que ver qué clase táctica nos tiene preparado el fenómeno este. Hay sensación a que si pega otro batacazo en el Camp Nou no lo para nadie hasta la triple corona. Igualmente creo que sale empatado. Yo estoy esperando al año que viene cuando se crucen en alguna fase decisiva de Champions…