Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Ah no era Maradona? Bue…

entre en este tema y pense que hablaban de Don Angel …

Aguanta un poco que en cualquier momento sacan del barril de los recuerdos algun otro para competirle al GRAN JOSE!

Me pueden poner numeros de partidos jugados y porcentajes de efectividad del señor ese del united…

Abrazo.

PD para Hernan: igualame para largar pichi…!

La verdad, un técnico que ganó 17 títulos y de todos los colores está fuera de discusión.

:D:D:D
Don Angel todavía está buscando el primero.

Que quedara para Ferguson entonces

Que le pregunten por Rafa Benítez al mejor de la historia…

El lunes que viene Guardiola se lo coje de parado a Mouriño ja, na todo bien con el dt del madrid,aunque no me cae muy bien que digamos y no me gusta como juegan sus equipos.

Ya se lo cogio una vez MOU al barsa…

Igualmente me tira un poco que MESSI esta en el Barcelona.

Ojala salga un buen partido!

Para mi Mou se queda con la triple corona!

Abrazo!

Jajaja en la serie donde termino con los huevos en la garganta por que si el Barza hacia uno mas quedaban afuera? Si si, tremenda cogida les pego :smiley:

Inter-Barcelona, semis de Champions 2009/10, la sede del fútbol mundial, donde se vuelve arte, fue testigo de una de las vergüenzas deportivas más grandes que vi en mi vida.
Claro que no soy hincha del Inter y opino desde afuera, lo cual me otorga la objetividad suficiente como para asquearme libremente del planteo hipercagón de Mourinho, dirigiendo uno de los clubes más grandes de la historia, en una semifinal de Champions, en fin… Ya sabemos quién era el mejor, y quién ganó la Champions.

La historia la escriben los que GANAN!

Abrazo!

4 a 0 gano el AMARRETE?

Las cosas que tengo que leer, algunos ven el futbol de una manera desde un punto de vista curiosa…

Abrazo!

Es un muy buen entrenador, pero con el barça no va a poder.

lo de mou es unico, no vi nunca cosa igual, y todas las conferencias de prensa son inmortales. que placer te CHULO como le dicen los españoles.

Y, con Inter en el Camp Nou, si bien clasificó, al partido lo perdió.

Si es verdad,pero como vos decis ojalá salga un buen partido gane quien gane.

Y mi vieja patea calefones y sale el agua abollada…

Que haces PAPA!

Lograste PETEARTE?

Abrazo!

No querra prenderse en un picado el jueves? Nos hace falta uno y es cancha de cesped natural. Abrazo!

[quote=“Cochigallina, post:274, topic:81871”]

Y, con Inter en el Camp Nou, si bien clasificó, al partido lo perdió
[/QUOTE]con 10 jugadores mas e 50 minutos no llego nunca el barcelona…y encima el gol que hecen fue por el marmota de ivan cordoba…toma hecelo le dijo a pique…sino ni ganaba el barcelona…

Como viene MOU!

Cerrando CULOS a diestra y siniestra!

El lunes es la gran cita, habrá que ver qué clase táctica nos tiene preparado el fenómeno este. Hay sensación a que si pega otro batacazo en el Camp Nou no lo para nadie hasta la triple corona. Igualmente creo que sale empatado. Yo estoy esperando al año que viene cuando se crucen en alguna fase decisiva de Champions…