tribus urbanas

te consideras de alguna tribu urbana de las muchas que hay yo nomas me acuerdo de algunos nombres por favor agreguen mas si se acuerdan si le mando cualquier cosa disculpas

te consideras de alguna tribu urbana de las muchas que hay yo nomas me acuerdo de algunos nombres por favor agreguen mas si se acuerdan si le mando cualquier cosa disculpas

No.
Dentro de todo soy neutro.

PD: Odio los Flogers.

De la tribu Riverplatense

Odio los:
-floggers: son quasi hombres y unos pelotudos barbaros, ademas te venden el electro como si fuera la mejor musica.
-los cumbiancheros: son muy grasa y todos bosteros.
-emos: escuchan una musica de mierda, se hacen los sufridos cuando no les pasa nada, patetico.
-chetos:detesto que la gente con plata que se cree que se come al mundo y ademas tiene tendencias de derecha.Pelotudos al cuadrado.
rolingas:decandencia en estado puro.

Mis respetos hacia:
-metaleros: dentro de todo su musica es acepable.
-darks:hablan tan poco que ni me van ni me vienen.
-goticos:no son muy sociables ni molestan a la mayoria.

Por suerte no pertenezco a ninguna tribu urbana.Soy unico e irrepetible y no tengo que actuar como la mayoria para ser aceptado.Si me quieren y me aceptan que sea como soy, no teniendo que adaptarme a un esteriotipo impuesto por la sociedad.

No pertenezco a ninguna, lo mio es más bien una mezcla bien rara.

la tribu riverplatense, y soy seguidor del rock nacional, nose si abra tribu para eso. a los floggers los odio, aparecieron hace poco y me dan asco