TRIBUNAS CALIENTESSS!!!!!!

HOLA MUCHACHOS, este es un informe televisivo de las barras, como son, que hacen, les dejo la dire para que lo vean, ahi cada personaje!!! :P, tambien ahi una imagen muy fuerte de un personal de la brigada en la cual queda tirada junto a su perro luego de una paliza de la gente de river en mar del plata.

saludos!

[u]http://www.youtube.com/watch?v=g7cYp3NTl_U&feature=related[/u]

HOLA MUCHACHOS, este es un informe televisivo de las barras, como son, que hacen, les dejo la dire para que lo vean, ahi cada personaje!!! :P, tambien ahi una imagen muy fuerte de un personal de la brigada en la cual queda tirada junto a su perro luego de una paliza de la gente de river en mar del plata.

saludos!

[u]http://www.youtube.com/watch?v=g7cYp3NTl_U&feature=related[/u]

ta bueno chee lo mire todooo…q hijos de putaa pero me re entretuvieron jaja

ahora lo mirooo

viste lo que es leo!, nunca lo habia visto yo.

A la mierda hdps

esta bueno mostro

Si ya voy x la 2da parte esta muy bueno el informe
Ahora vi lo de que la policia dejo salir primero a Racing y despues al otro equipo que no me fije bien cual era y los maricones de racing los rodearon los otros eran 500 maricones que son estos de racing la re bronca me dio !

sarpado, pero di cero no es groso, ese es un perejil loko no se por q aparece ahi.
bien por los pibes d River dando la nota a los ratis.
Q vuelvan los Borrachos del Tablon

Siempre me cago de risa en el de Di Zeo… EH PELOTUDOS QE MIERDA ESTAN CANTANDO

muy bueno el video!
q desastre en lo q vivimos eh!
no cambias mas esto

terribleeeee,

jajaja mato los bosteros…indigentes no sabian ni que cantar y ni quedesian…seguian las palabras de un pelotudo cagon y trolo como dizeo …das lastima los bosteros

jajaj q puto ese dizeo voka le pega a chaca nada mas

esta bueno cheee…

sarpado, pero di cero no es groso, ese es un perejil loko no se por q aparece ahi.
bien por los pibes d River dando la nota a los ratis.
Q vuelvan los Borrachos del Tablon

Ke es lo ke esta bien?..ke entre 50 le peguen a un policia?
a esos “borrachos del tablon” ke dan la nota…YO los meteria a todos EN CANA
KE NO VUELVAN NUNCA MAS

jaja ni siquiera saben lo q cantan

JAJAJA LA VERDAD QE SI EH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo me reí cuando no sabían dónde queda la cancha de chaca y terminan cando
“Hicieron correr la bola que nos iban a matar hoy vinimos a CHACARITA nadie nos vino a buscar”
Mandenle una filcar a estos muchachos y que se fijen si encuentran la cancha de Chaca en chacarita jaja dios mio

JAJAJAJA si si cantaban cualquiera!, y p! de dizeo con ese gorro??? parceia giligan!!! que mamarracho!:lol: