HOLA MUCHACHOS, este es un informe televisivo de las barras, como son, que hacen, les dejo la dire para que lo vean, ahi cada personaje!!! :P, tambien ahi una imagen muy fuerte de un personal de la brigada en la cual queda tirada junto a su perro luego de una paliza de la gente de river en mar del plata.
HOLA MUCHACHOS, este es un informe televisivo de las barras, como son, que hacen, les dejo la dire para que lo vean, ahi cada personaje!!! :P, tambien ahi una imagen muy fuerte de un personal de la brigada en la cual queda tirada junto a su perro luego de una paliza de la gente de river en mar del plata.
Si ya voy x la 2da parte esta muy bueno el informe
Ahora vi lo de que la policia dejo salir primero a Racing y despues al otro equipo que no me fije bien cual era y los maricones de racing los rodearon los otros eran 500 maricones que son estos de racing la re bronca me dio !
sarpado, pero di cero no es groso, ese es un perejil loko no se por q aparece ahi.
bien por los pibes d River dando la nota a los ratis.
Q vuelvan los Borrachos del Tablon
jajaja mato los bosteros…indigentes no sabian ni que cantar y ni quedesian…seguian las palabras de un pelotudo cagon y trolo como dizeo …das lastima los bosteros
sarpado, pero di cero no es groso, ese es un perejil loko no se por q aparece ahi.
bien por los pibes d River dando la nota a los ratis.
Q vuelvan los Borrachos del Tablon
Ke es lo ke esta bien?..ke entre 50 le peguen a un policia?
a esos “borrachos del tablon” ke dan la nota…YO los meteria a todos EN CANA
KE NO VUELVAN NUNCA MAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo me reí cuando no sabían dónde queda la cancha de chaca y terminan cando
“Hicieron correr la bola que nos iban a matar hoy vinimos a CHACARITA nadie nos vino a buscar”
Mandenle una filcar a estos muchachos y que se fijen si encuentran la cancha de Chaca en chacarita jaja dios mio