Tribuna Levanta!

La verdad que ha mejorado un monton esta seccion

Ojala que siga asi…

Los admin la pegaron con entrar con registracion

POnganse las pilas y sigan en esta seccion

Una critica al foro. No podrian poner mas temas en una misma hoja… porque muchos temas no se ven y quedan perdidos

La verdad que ha mejorado un monton esta seccion

Ojala que siga asi…

Los admin la pegaron con entrar con registracion

POnganse las pilas y sigan en esta seccion

Una critica al foro. No podrian poner mas temas en una misma hoja… porque muchos temas no se ven y quedan perdidos

Con el tema del superclasico este sub-foro levanto bastante :wink:

aguante tribuna :twisted: :twisted: :twisted:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguante tribuna :lol: :lol:

Y sii con el boca-river era obvio q iva a levantar… , espero q siga asi…

pasa que no tenemos hinchada

por eso … que va a haber en este subforo?

q levante tribuna!!!

PASA Q CON TUS COMENTARIOS PELOTUDOS LO NUICO Q HACES ES DEMOSTRAR LO IDIOTA Q SOS EH! JAJAJA MUCHA PENA DAS! PORQUE NI SIQUIERA TENES EL CUOFICIENTE PARA PROVOCAR BRONCA EN EL OTRO!
S O S R E P U G N A N T E ! !

Aguante Campo de juego y un analisis a fondo del futbol. 8)

analisis de futbol ? si vs no sabes nada de futbol si tu idolo es farias. :twisted:

analisis de futbol ? si vs no sabes nada de futbol si tu idolo es farias. :twisted
[/QUOTE]
Sos duro eh!!!, mi idolo no es Ernesto, mis dos idolos futbolisticos son Enzo Francescoli y Juan Gilberto Funes, fea la agresion,fea. :twisted:

analisis de futbol ? si vs no sabes nada de futbol si tu idolo es farias. :twisted
[/QUOTE]
Sos duro eh!!!, mi idolo no es Ernesto, mis dos idolos futbolisticos son Enzo Francescoli y Juan Gilberto Funes, fea la agresion,fea. :twisted
[/QUOTE]
creo q el resto va a ser mas duro q yo :twisted:

saludos pablito

“Movete tribuna movete, movete deja de joder, que esta hinchada esta loca…”

jajaja sep

Es verdad que levantó un poquito… Desaparecieron bastantes boludos que sólo bardeaban y hablaban de cuántos pelos en la pierna tiene cada barra… Igual todavía hay un par de estos especímenes, esperemos que en cualquier momento se termine la plaga.

[/b]santudiorio, lo que decís de los threads es verdad, un día sin respuestas y ya queda en el olvido (pág 2 en adelante) pero va a pasar siempre, porque si ponen para que en la pág 1 se vean los primeros 50 threads, varios importantes van a quedar relegados a la pág 2 pero bueh… Es cuestión de que no sean pajeros y vayan a las otras páginas :stuck_out_tongue:

Levantó por todo el tema del Superclásico. Espero que siga así y vuelva a ser lo de antes.

Saludos.