Tribuna Centenario Alta

Gente, no encontré otros posts de esto, por eso hago uno nuevo, si tienen que cerrar cierren nomás, pero quería preguntar si en esta platea hay asientos, porque hoy voy a ver a la argentina contra colombia, y mi entrada tira sector R, asiento y fila…
Que yo recuerde no tenía butacas esa zona, es el corralito al lado de los colombianos.

Gente, no encontré otros posts de esto, por eso hago uno nuevo, si tienen que cerrar cierren nomás, pero quería preguntar si en esta platea hay asientos, porque hoy voy a ver a la argentina contra colombia, y mi entrada tira sector R, asiento y fila…
Que yo recuerde no tenía butacas esa zona, es el corralito al lado de los colombianos.

eso de asiento y fila no importa

o sea que voy de dorapa mal …:lol:

Si , hay asientos pero no marcados por filas y numeros

Hay butacas truchas, pero hay.

A esa tribuna va el rejunte de barras que hicieron Bilardo y Maradona para el partido pasado…

Cuidado viste, si no te gusta ir a la sívori por los mercenarios del tablón, tampoco te va a gustar ir a la centenario.

Que increíble, desde que llegó Maradona a la selección no hace otra cosa que mandarse cagadas y hacer puterío. Y ahora junto a las barras viejas de boca y estudiantes, y encima les paga.

Gordo de mierda, que asco que te tengo.

Eh posta? la vez pasada no estaban algunos de la barra de river?
Me pareció escuchar algunos cantitos y los silbidos a veron a dos manos.

Sí. El partido pasado contra Venezuela fueron los mercenarios a la Sívori como siempre, llevaron tirantes de argentina y la bandera de las malvinas contra los ingleses que dice ‘‘Fuck you’’. Y del otro lado fueron las viejas barras de estudiantes (pagada por Bilardo) y de boca (pagada por el gordo sorete de Maradona) y pusieron banderas por un chabón que había muerto hace un montón en una pelea de no sé qué…

Lo único que logran con esto es violencia. Porque mirá si ahora a la salida, ‘‘los borrachos’’ se calientan porque fueron éstos tipos y se arma bardo…

Los mercenarios mantenidos por Aguilar. Los otros mercenarios mantenidos por Maradona y Bilardo… La mierda viene desde arriba. Así ésta violencia de mierda no se acaba más.

Y después piden que no haya más violencia… Que asco gordo desgraciado.

Ah mira, no sabia eso de que estaban. Es para quilombo nomas encima como si alentaran mucho, no hacen nada.

Jaja claro, si son todos viejos.

no creo que pase nada , contra venezuela tmb estaban los de estudiantes y un par de equipos mas y del otro lado los borrachos y no paso nada… esperemos que no pase ahora

Pero el partido pasado no se lo esperaban…

Increible, pero Maradona ahora me repugna mas que antes

En la previa mostraron la centenario alta y se veian tirantes y varias banderas

Alex Plate fue el que las llevó. :mrgreen:

Estan los borrachos del tablon tmb.

Se escuchaba la canción nueva, jaja. “Que dejen la vida por estos coloores…” ♪

Guarda que esta la 12 en la centenario alta.
Espero que no hayas llevado nada de River, por las dudas.

Le decís guarda como si te estuviera leyendo. ¬¬