Tribuna 1986 en la bombonera

Hola gente! Este creo es mi primer o segundo thread.

Pregunté en varios lados y no me supieron contestar, tengo una duda de la puta madre ¿Que pasa en el minuto 4:01?
[video]RIVER Campeón 1986 da la vuelta en cancha de Boca - YouTube
Se ve fuego, pero parece el sector visitante, ¿River prendió fuego la bombonera o fue Boca mismo?

//youtu.be/59ny1dKV33A

Tenía una web donde sacaba una banda de recortes de diarios pero al formatear la pc la perdí por lo que perdí gran parte de mis fuentes referencia. Agradecería que alguien me pueda contestar…

Hola gente! Este creo es mi primer o segundo thread.

Pregunté en varios lados y no me supieron contestar, tengo una duda de la puta madre ¿Que pasa en el minuto 4:01?
[video]RIVER Campeón 1986 da la vuelta en cancha de Boca - YouTube
Se ve fuego, pero parece el sector visitante, ¿River prendió fuego la bombonera o fue Boca mismo?

//youtu.be/59ny1dKV33A

Tenía una web donde sacaba una banda de recortes de diarios pero al formatear la pc la perdí por lo que perdí gran parte de mis fuentes referencia. Agradecería que alguien me pueda contestar…

Claramente habia fuego. Lo que habra sido ese dia por dios, la vuelta, la bocha naranja, el beto, la monada, el fuego. BOCA LA CONCHA DE TU HERMANA!

1 me gusta

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera

8 Me gusta

[quote=“RamiroMillonario, post:4, topic:110261”]

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bomboner
[/QUOTE] ¿Vos decís que River quemó la bombonera?

Todavía sigo buscando algun dato, pero no encuentro nada.

El beto alonso es lo más grande que hay.

Son papeles quemados

el nivel de usuarios que hay ultimamente y sus preguntontas, flaco como podés “pensar” que River quemó la bombonera ?? nunca viste como se prendía fuego un puto papelito en una tribuna ??

We, el pibe pregunto bien, tampoco para que le contestes así chabon.

3 Me gusta

boludo pero ponete a pensar un poco, tenés que ser corto de mente para preguntar esas cosas, yo no me las sé todas, pero si alguna vez pisaste alguna cancha donde se tiraron miles de papelitos, donde hubo bengalas o quizás hacia frio, la ecuación es simple

Papel + encendedor = Fuego

Era mi comun en aquellas epocas hacer fuego con los papeles…quedaba en eso y nada mas,por ahi algun cantito como que le quemabamos la cancha,pero,ni ahi.
Lo haciamos en La Boca-Avellaneda-Caballito-Liniers-Parque Patricios…muchas veces era por el frio cuando era invierno.

1 me gusta

Hasta hace unos diez años aproximadamente me acuerdo que era fija que cada equipo grande que se iba del Monumental dejara papelitos prendidos fuego.

1 me gusta

Es verdad, de un día para el otro no lo hizo mas nadie.

Los de racing el día del gol de Agüero prendieron fuego y eso con el viento se les venía encima jaja

2 Me gusta