Triangular

Bueno, no se si existe un tema donde este esta data, pero me la tiro ayer un amigo que trabaja con el tesorero de la AFA.
El sorteo no se realizo, por eso no se televiso. Boca compro su lugar abonando 250 mil pesos a Tigre, 250 mil a CASLA y 500 mil a la AFA.
Lo unico que se sorteo fue quien jugaba primero con Boca.

El ex vice de Miele (no me acuerdo el nombre que me dio), que es opositor se entero por un buchon en la cd del cuervo y les aviso a los hinchas y a los referentes. Esto explicaria el gesto de Bergessio y el escrache a Savino.

Bueno, no se si existe un tema donde este esta data, pero me la tiro ayer un amigo que trabaja con el tesorero de la AFA.
El sorteo no se realizo, por eso no se televiso. Boca compro su lugar abonando 250 mil pesos a Tigre, 250 mil a CASLA y 500 mil a la AFA.
Lo unico que se sorteo fue quien jugaba primero con Boca.

El ex vice de Miele (no me acuerdo el nombre que me dio), que es opositor se entero por un buchon en la cd del cuervo y les aviso a los hinchas y a los referentes. Esto explicaria el gesto de Bergessio y el escrache a Savino.

Todo es posible en la dimensión Grondona.
Igual Boca fué ´ayudado´ ya contra los tucumanos y Racing, no debió siquiera estar en el triangular.
A veces hay cosas que me dan tanto asco, que tengo ganas de no mirar ni escuchar más fútbol.

a mi me lo conto mi tio :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

TENES RAZON…el hermano de mi viejo ya me lo habia dicho…

a mi tambien :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Tío, tío, tío…
yo quisiera se como vos…

Yo entiendo que no me crean…de hecho si no fuera xque el pibe que me lo conto es de extrema confianza y me dijo “me lo conto el tesorero a MI, y por el laburo del pibe es posible que lo conozca” yo no le hubiera creido…
Pero,
si cada data que no es de un medio conocido lo convertimos en un “cuento del tio”, nos vamos a perder mucha data que en algunos casos es cierto, por mas que en otro no.

TENES RAZON…no te preocupes, a mi tio le paso lo mismo…

Esto no va en seccio me lo dijo mi tio?

Che pero parece data cierta(eso dice mi tio)

Cita:
Originalmente escrito por iamlautii
a mi me lo conto mi tio :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

a mi tambien :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::r oll:

q casualidad a mi tamb,estabamos comiendo pa navidad i m dijo

jaja los tesoreros son re boqueros osn la fuente de todos los chismes de aca

No son tesoreros, son TERESOreros…

Es posta lo que dice charles_enzo. Hoy me lo confirmó mi tío que es amigo del amigo del hermano del tesorero.

esto es el cuento del tío

el ‘’ Famoso Tio ‘’ tira muchas verdades. :wink: un Cra

Te equivocaste che, esto no va acá.
Va en este thread: Nueva Seccion: - Foro Monumental

Ya esta, ya salio campeon boca, que ganan con seguir jodiendo con esto…

TEENS RAZON…mi tio me dijo lo mismo…