Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

Algún link, televisa tyc?

Televisa Faaaaax Spaaarrts

Ganamos 2 a 0

ganamos 1-0 con un gol de Sanchez o Coronel de cabeza

naaa mentira, con gol de pereyra afuera del area

:thumright:

Son muy malos estos partidos. Jugadores todos duros por el entrenamiento, miedo a lesionarse, muy cautelosos…
encima estos dos equipos… :roll::lol:

Uhh che deberia ir hoy a la cancha?? Q me dicen? O mejor espero por Ind.?

bieeeeeeeeeen daaaaaaan niembraaaaaaaaaaaa

A mi lo que me preocupa de ese equipo es que no sea mas feo todavia .
Eso quiere decir que Ferrari, Abelairas o Cabral arrancarian como titulares o bien considerados.

Que equipo HORRIBLE el de River hoy, que lleguen los nuevos jugadores lo antes posible.

Anda de una , imaginate si los que vivieramos aca no iriamos nunca con los muertos que formamos todos los domingos

Por más que no sea el mejor River no los tenés por allá muy seguido… yo no dudaria en ir…

vos tas loco? ,anda!

Los tenes en Salta 2 veces al año y dudas en ir? :mrgreen: si no se te complica con la guita cerra los ojos y anda a los 2 partidos.

Si tenés 60 mangos andá a los 2 partidos!!!

Ganamos porque es racing el rival

rios, bou… mi madre, que se lesionen los dos asi entran funes y ortega o el keko, o lamela, esos dos no la embocan ni en un gato de sunset…

Empate.
Está dificil hacer un gol con esa delantera.

Racing finalmente va con un equipo bastante diferente al que se manejaba… Debuta Licht y juegan Bieler y el hermano de Zuculini…

Lucas Licht tambien lo adquirio Racing?? ah bueno, lindo equipito se estan armando, dentro de lo que pueden…