Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

El equipo titular es una porqueria, salvo por Mauro Diaz y Pereyra, me gustan todos los otros convocados que no van a ser titulares, me gustaría ver a Antonio, Castro, Lamela, los 2 Ortega, Rojas, Pezzella… y viajan todos pero ninguna es titular, horrible:evil:.
Igual ganamos, espero que los que entren del banco la rompan y sea cualquiera de los que nombre.

2 a 0 ganamos.-

1 a 1, empezamos ganando con gol de barrado(:confused:) y nos empata bieler en el 2º tiempo… seguramente lo mejorcito del equipo va a ser diaz…

Esta es la lista de los que fueron a Salta:

Lista de convocados:

NAVARRO Nicolás, OJEDA Juan Marcelo; VILLAGRA Cristian C., CORONEL Maximiliano, SANCHEZ, Nicolás G., PEZZELLA Germán, ORBAN Lucas Alfonso;ORTEGA Ariel Arnaldo, ROJAS OVELAR Rodrigo, BARRADO Diego A., GIMENEZ Fabio Rodrigo, GALMARINI Martín, BOU Gustavo, CASTRO Nicolás Aníbal, PEREYRA Roberto, LAMELA Erik, ORTEGA Diego Marcelo, DIAZ Mauro; RIOS Andrés, FERNANDEZ Gustavo, ANTONIO Juan

ahi q ue tener cuidado con Bieler que no es cualquier boludo!!!

ganamos 2-1
Riv:(Diaz-Gimenez)
Rac:(Bieler)

a Erik Lamela tiene que poner ese pibe nos puede ayudar mucho

Voté ganando más por ganas que por el equipo que ponemos en cancha… igual le tengo fé a los pibes…

perdemos 1 a 0, ese ekipo es vomitivo

Bou y Ríos de puntas?? No le metemos un gol ni al arco iris 0-0.

Puse que ganamos :lol::lol::lol::lol:

otra ves river en la cancha!! bien!!!

pregunta :blush: quien es ese gimenez? es un refuerzo? :S

Jeje es un picapiedra que juega de 5… lo hizo debutar Simeone, si mal no recuerdo contra Lanus, el campeonato que salimos ultimos, perdimos 1-3 ese dia, creo…

mira vos, no lo tenia registrado :S dioss

Empezamos con el pie derecho. Aunque la clave estará en el banco. 3-2.

empatamos 1 a 1

Ganamos tranqui este torneo, acuerdense de esto, se les va a piantar un lagrimon

Empezamos ganando por la ley del ex!!! Barrado a los 73, terrrrrible zapatazo de afuera del area…

pregunta: saben si el paraguayo rojas va al banco hoy?
saludoss

Astrada dijo recien que Ortega va al banco

Rojas irá al banco?

Creo que ganamos 2-1…:roll:

Racing 2 a 0.