Trezeguet vs. Stoch

Y, son gustos. A mi me parece muchisimo mas armonioso y bello el gol de Trezeguet, es una maravilla en camara lenta.

De los tres nominados me gusto mas el de Neymar y dsp el de Falcao, este de Stoch me parecio un golazo pero no se comparan con los otros dos. En relacion cn el de Treze, es mas lindo el de David pq tiene mas estetica pero el de Stoch tiene mas velocidad y la agarra de aire.

Si tenés razón, me confundí.

La paja del chabón es increíble jajjajaja

Que golazo el de David, como la empalma… la cachetea y encima la pone en el ángulo

Pero mejor masturbada del año votaron la de ferro jajajajaja no lo habia visto, no paro de reir, fui a cagar volvi y sigo riendome

el de Stoch es una jugada que se quiere hacer eso, el de David es después de un rebote. Más allá de que me gusta más el de trezeguet porque prefiero los goles que van armoniosamente hasta el ángulo antes que los fierrazos.

El de Trezeguet es mejor. David calculó, y la esperó. El otro se encontró con la pelota en frente de él.

naaa, para mí nada que ver. Fijate el de Stoch como tira el corner el otro jugador, como se mueve y como la va a buscar.
Qué corner va a la medialuna? Yo me acuerdo que unos que siempre intentaban hacer esa jugada era el Pocho Insua y el Rolfi en el independiente del tolo.

Juro que cada volea que terminaba en nada de Trezeguet después de esa era un puñal en mi corazón. :frowning:

Creo que la diferencia primordial es que uno patea adonde salga y el otro apunta a un lugar determinado y pone el cuerpo a la perfección para hacerlo.

En un fierrazo como el de Stoch, es imposible que el tipo haya querido clavarla ahí, más aún cuando la bola le llega de aires y está afuera del area. David se arquea para clavarla ahí y hasta por la trayectoria de la pelota es un gol mucho más complejo que el que ganó el balón de oro.

Igual para mí el mejor del año por lejos fue el de Zlatan…

Treze le dá con massé al mejor estilo Ezequiel Navarra, los más chicos googleenlo…:lol:

Desde la Sivori parecio que hizo un 7 en el aire, que animal

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

¿Y de subir el de stoch ni hablar, no?

El de David Olvidate …

//youtu.be/Rro_-T8gsCk

Yo estaba en la centenario pero mas al Medio No como en el Viideo, fue una locura …

treze tkmmmm